Crecen los viajeros de los trenes Madrid Murcia octubre 2018

El tren Madrid Murcia ha sido utilizado por 8.000 usuarios durante su  primer mes en servicio comercial. El nuevo servicio Alvia entre la Región de Murcia y la ciudad de Madrid, ha transportado a una gran cantidad de viajeros durante este periodo de tiempo, sin duda algo muy positivo para el servicio.

Durante su primer mes en funcionamiento, el nuevo tren Murcia Madrid y viceversa, ha registrado un crecimiento del número de usuarios transportados del 17%, teniendo en cuenta los datos obtenidos durante el mismo periodo de tiempo pero del año 2017, sin duda algo muy relevante a tener en cuenta.

Con respecto a los trayectos más demandados por los viajeros, el de punto a punto, es decir el que realizan los trenes Madrid Murcia, es el que ha concentrado más del 70% de los usuarios. Sin duda esta relación ferroviaria se adapta a la perfección a las necesidades de los diversos viajeros de la zona.

La operadora ferroviaria Renfe, a lo largo de los 35 días que lleva en servicio comercial este nuevo servicio Alvia, ha vendido un total de 12.000 billetes de tren Madrid Murcia en ambos sentidos. Sin duda unos datos muy positivos, aunque hay que destacar que se lanzó una campaña promocional.

Crecen los viajeros de los trenes Madrid Murcia octubre 2018

Crecen los viajeros de los trenes Madrid Murcia octubre 2018

En concreto la compañía lanzó tarifas promocionales sobre el billete de tren con el objetivo principal de favorecer su utilización entre las personas. Ahora que ha finalizado la campaña comercial, la operadora ferroviaria mantiene algunos descuentos sobre el billete de tren de entre el 30 y el 70%.

El precio de los billetes de tren es un factor que los usuarios de estos medios de transporte tienen muy en cuenta. Por este motivo es de vital importancia lanzar ofertas o promociones que permitan adquirirlos con descuento sobre el precio habitual de los mismos, de esta forma se fomenta su utilización.

Otro factor que los usuarios habituales de tren tienen en cuenta, es la duración de los trayectos de viaje. De manera periódica se van realizando obras de mejora que permiten ofrecer tiempos de viaje mucho más competitivos, sin duda esto es fundamental para fomentar estos desplazamientos.

Por otro lado hay que destacar que cada vez son más las personas que optan por utilizar el tren para realizar sus desplazamientos, de hecho estos medios de transporte no dejan de registrar nuevos récords de número de usuarios transportados, algo que sin duda es muy positivo para el sector en general.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.