Crecen los pasajeros de los trenes AVE entre Huesca y Madrid

La operadora ferroviaria ha informado de que se ha incrementado un 7’27 por ciento el número de viajeros del AVE entre Huesca y Madrid en este último año 2016. En total, desde que se puso en funcionamiento la línea en el año 2008 se han registrado 564.289 usos en esta línea de Alta Velocidad ferroviaria. El número de viajeros del AVE Huesca-Madrid aumentó y en total, viajaron en esta línea 71.876 personas, que son 4.876 viajeros más que en el periodo del 20 de febrero de 2015 al mismo día de 2016. Según los datos de la operadora ferroviaria, la relación entre las dos ciudades fue la segunda de mayor incremento entre las 9 líneas del corredor que va de Madrid a Barcelona.

Disfruta de tus días libres y haz un viaje barato en trenes AVE a la localidad de Huesca para esquiar en el Pirineo Aragonés. En la web Trenes.com tienes billetes asequibles para viajar en el AVE Madrid Huesca.

Y es que está línea sólo fue superada por los trenes AVE entre Calatayud y Madrid, que tuvieron un incremento del 8 por ciento de viajeros. El balance de usuarios que ha publicado la compañía relaciona el número total de viajeros desde que en 2008 se abrió la línea entre las ciudades de Barcelona y Madrid. En el caso del Alta Velocidad entre Huesca y Madrid fueron 564.289 viajeros en estos nueve años que lleva el servicio en funcionamiento. Por otro lado, también cabe destacar que la Alta Velocidad entre Madrid, Zaragoza y Barcelona cumple nueve años, con casi 7’5 millones de viajeros anuales, unas cifras muy buenas para los trenes AVE.

Crecen los pasajeros de los trenes AVE entre Huesca y Madrid

Crecen los pasajeros de los trenes AVE entre Huesca y Madrid

Aprovecha tus próximos días de vacaciones para hacer un viaje barato en trenes AVE. En la página web Trenes.com puedes comprar boletos muy baratos para viajar en el AVE Barcelona Madrid.

Entre el 20 de febrero de 2016 y el 19 de febrero de 2017, un total de 7.476.000 millones de viajeros se han desplazado en los trenes AVE de la línea de Alta Velocidad que une las ciudades de Madrid, Zaragoza, Barcelona y Figueras, lo que supone un incremento del 6’3 por ciento respecto al mismo período del año anterior y la incorporación de 443.000 nuevos usuarios. En cuanto a las relaciones más utilizadas, el punto a punto entre Barcelona y Madrid ha registrado 3.877.426 viajeros, lo que supone un crecimiento de la demanda del 4’7 por ciento. En este periodo, las estaciones más utilizadas han sido Madrid Puerta de Atocha, 5.893.000 viajeros, Barcelona Sants, con 5.255 millones, y Zaragoza Delicias, con 1.913.000 viajeros.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.