Crece la venta de billetes de trenes Madrid Huelva en el primer semestre

Hace unos días os hablábamos del aumento en la demanda de trenes Madrid Huelva y hoy os queremos hablar del crecimiento en la venta de billetes de trenes de Alta Velocidad entre Madrid y Huelva.

Se trata de trenes de Alta Velocidad y Larga Distancia que cada día enlazan ambas localidades, y han sido 109.700 los billetes de trenes Madrid Huelva los que se han vendido en el primer semestre de 2018, lo que supone un 8.6% más que en el primer semestre de 2017, ya que se han vendido 8.700 billetes de trenes Madrid Huelva más.

De estos 109.700 viajes en tren entre Huelva y Madrid, 66.700 tuvieron como origen o destino  la estación de Huelva o la estación de trenes de La Palma del Condado, una localidad muy cerca de la capital de Huelva, a tan solo 2 kilómetros del centro de Huelva.

Crece la venta de billetes de trenes Madrid Huelva en el primer semestre

Crece la venta de billetes de trenes Madrid Huelva en el primer semestre

Como desde hace tiempo se lleva haciendo, este verano también se han reforzado las salidas de los trenes entre Huelva y Madrid y hasta el 2 de septiembre tenemos 4 trenes de lunes a viernes, dos en el sentido de Madrid Huelva y dos en el sentido Huelva Madrid, 2 trenes los sábados, uno por sentido y 5 trenes los domingos, de los cuales 3 salen desde la provincia de Huelva y dos lo hacen desde Madrid.

Además, desde primavera hay una oferta para viajar todavía más barato en trenes entre Madrid y Huelva si se compran de ida y vuelta y con al menos una semana de antelación.

Si te interesa viajar de Madrid a Huelva o viceversa, este es el mejor momento, con los precios más económicos, puedes escoger viajar en clase Turista o Preferente, y hay salidas con trenes Inter City y trenes Alvia, también hay trenes de Media distancia, pero el tiempo de viaje se alarga considerablemente.

Si viajas en un tren de Huelva a Madrid, ya sabes que la oferta de ocio y cultura no te va a faltar en una ciudad como esa, por ejemplo, puedes disfrutar de cientos de conciertos por estas fechas como el de Sidecar y Hombres G que tendrá lugar el 29 de agosto en el Auditorio del Patrimonio de Alcalá de Henares. O el de Diego El Cigala el 31 de agosto que se celebra en el mismo recinto. Además de las decenas de museos que se pueden visitar, obras de teatro que ver, etc.

Y si viajas en un tren de Madrid a Huelva, tienes distintas exposiciones permanentes, obras de teatro de lo más interesantes, y por supuesto, unas playas maravillosas y unos espacios naturales protegidos que ofrecen escenarios únicos para unas vacaciones o una escapada.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.