Continuo aumento de viajeros en trenes AVE hasta octubre 2019

El número de usuarios transportados por los trenes AVE, no deja de aumentar con el paso del tiempo. En concreto, la operadora ferroviaria Renfe, durante los 10 primeros meses de este año 2019, elevó un 1,9% el número total de viajeros transportados, llegando a sumar 424 millones de usuarios.

De todos los servicios ferroviarios que ofrece la compañía ferroviaria, los trenes de Alta Velocidad son unos de los más solicitados por los viajeros, y es que los mismos ofrecen numerosas ventajas con respecto a otros medios de transporte, por este motivo cada vez los eligen más personas.

En cuanto a los datos registrados por los trenes AVE, entre los que se encuentran los AVE Madrid Barcelona, el porcentaje de crecimiento se ha situado en el 5%, ya que hasta octubre en estos servicios ferroviarios de Alta Velocidad se han desplazado 18,74 millones de usuarios, unos datos muy positivos.

Entre las mayores ventajas que ofrecen estos trenes de Alta Velocidad, se encuentran la comodidad y el confort que ofrecen durante todo el trayecto de viaje, la rapidez con la que son capaces de completar grandes distancias, y la alta puntualidad que los caracteriza, entre otras cuestiones que los usuarios también valoran mucho.

Continuo aumento de viajeros en trenes AVE hasta octubre 2019
Continuo aumento de viajeros en trenes AVE hasta octubre 2019

Por otro lado también hay que señalar que el precio de los billetes de trenes AVE, a lo largo de los últimos años, ha bajado mucho, por lo que ya son asequibles para cualquier persona. Además de forma periódica se lanzan ofertas y promociones que permiten adquirirlos a todavía mejores precios.

Lo ideal para disfrutar siempre de la mejor tarifa, es comprar los billetes de trenes AVE Sevilla Zaragoza o cualquier otro, a través de internet y con la mayor antelación a la fecha del viaje, ya que de esta forma se tienen más posibilidades de viajar al mejor precio entre los destinos seleccionados.

Lo cierto es que a día de hoy prácticamente todas las principales ciudades españolas se encuentran conectadas por la Alta Velocidad, pero no solo eso, ya que incluso algunas de ellas disponen de trayectos directos con otras ciudades europeas, como es el caso de la relación de trenes AVE Barcelona París, entre otras.

De esta forma es posible realizar de forma sencilla, rápida y económica, desplazamientos tanto nacionales como internacionales, sin lugar a dudas una gran ventaja. No cabe ninguna duda de que los trenes de Alta Velocidad son una de las mejores alternativas para viajar que existen en la actualidad.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.