Continúan los refuerzos en trenes AVE de San Fermín 2019

Hasta el próximo día 14 de julio se mantendrán los refuerzos en trenes y AVE con motivo de los Sanfermines. La operadora ferroviaria Renfe programó entre el 5 de julio y el 14 de este mismo mes, 108.000 plazas para viajar a Pamplona durante la celebración de sus fiestas más importantes.

Estas plazas que se programaron para el operativo especial de San Fermín, se han repartido entre diversos servicios ferroviarios, concretamente entre trenes de Media Distancia y trenes de Larga Distancia, en estos últimos se encuentran incluidos diversos trenes de Alta Velocidad con enlace garantizado.

Con respecto a estas últimas plazas mencionadas, hay que destacar que se trata de billetes integrados, los cuales incluyen dos trayectos con enlace garantizado, de esta forma por ejemplo se puede viajar en los trenes AVE Sevilla Madrid o trenes AVE Córdoba Zaragoza, y en estas ciudades cambiar de tren para continuar el viaje a Pamplona.

Dentro de este operativo especial de San Fermín, los viajeros tienen la posibilidad de viajar en numerosos servicios ferroviarios hasta la capital navarra, existiendo combinaciones desde Zaragoza, Tudela, Burgos, Vitoria Gasteiz, Lleida… etc. algo que sin duda ha favorecido estos desplazamientos.

Continúan los refuerzos en trenes AVE de San Fermín 2019
Continúan los refuerzos en trenes AVE de San Fermín 2019

Cada año son más las personas que se deciden a viajar a disfrutar de las fiestas de San Fermín de Pamplona, por este motivo para hacer frente a la creciente demanda de desplazamientos, la operadora ferroviaria tiene que programar refuerzos en sus diversos servicios ferroviarios durante la celebración.

No cabe ninguna duda de que el tren es uno de los mejores medios de transporte que se pueden utilizar para viajar a disfrutar de estas fiestas, ya que de esta forma no hay que preocuparse de nada más que de comprar el billete de tren deseado, y tampoco hay que acudir con mucha antelación a la estación.

Por supuesto los billetes integrados que permiten viajar en trenes AVE hasta una ciudad para después continuar el viaje hasta Pamplona con enlace garantizado también han contribuido a fomentar el uso de este medio de transporte para viajar a los Sanfermines, y es que esto permite realizar el viaje de la forma más cómoda.

Gracias a estos últimos es posible viajar por ejemplo en los trenes AVE Málaga Madrid para después en la capital española cambiar a otro servicio ferroviario que permita completar el desplazamiento hasta Pamplona, así de sencillo, sin necesidad de adquirir otro billete de tren para el segundo desplazamiento, una maravilla.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.