La conectividad wifi en los trenes AVE Huesca Madrid 2019

Los viajeros de los trenes AVE Huesca Madrid también pueden disfrutar de la conectividad wifi a bordo. En esta plataforma de la operadora ferroviaria Renfe, se ofrece una amplia oferta global de productos, entre los que se encuentran incluidos los servicios a bordo y televisión en directo de eventos deportivos relevantes.

Son muchas las líneas ferroviarias de Alta Velocidad que cuentan con esta plataforma de conectividad con contenidos a la carta, y ahora la línea de Alta Velocidad que une las ciudades de Huesca y Madrid se suma a todas ellas. Sin duda esto aportará numerosos beneficios a los usuarios de la misma.

Con el acceso a “PlayRenfe” se persigue el objetivo de dar un valor añadido a la conexión wifi a bordo con su completa oferta de contenidos. Como ya se ha comentado, entre los mismos se incluye televisión en directo con eventos deportivos, estrenos de cine, series, música, libros…etc.

El viajero tiene la oportunidad de disfrutar de todos estos contenidos desde su cómodo y amplio asiento, y mientras viaja a 300 kilómetros por hora. Desde la propia compañía ferroviaria aseguran que es una de las plataformas más avanzadas del mundo, de hecho el despliegue técnico y de contenidos para su funcionamiento es importante.

La conectividad wifi en los trenes AVE Huesca Madrid 2019
La conectividad wifi en los trenes AVE Huesca Madrid 2019

Para poder disfrutar de todos estos contenidos, los usuarios simplemente deben descargarse de manera previa la aplicación, y tras este sencillo paso ya pueden comenzar a disfrutar de la conectividad wifi y del resto de servicios multimedia que se ofrecen desde el comienzo del viaje, así de sencillo.

Pero esto no es todo, ya que la compañía ferroviaria también ha incorporado el acceso al resto de servicios de su oferta digital, entre los que se encuentran la consulta de horarios y billetes de trenes AVE, su programa de finalización, o información útil sobre cualquier aspecto del viaje que se vaya a realizar, etc.

Algunos de los servicios ferroviarios de Alta Velocidad que ya disponían de estos servicios desde hace algún tiempo son los trayectos de trenes AVE Zaragoza Madrid, trenes AVE Zaragoza Barcelona, trenes AVE Madrid Sevilla, trenes AVE Madrid Málaga o trenes AVE Madrid Valencia.

Otros trenes de Alta Velocidad que también ofrecen conectividad wifi a bordo en la actualidad, son los trenes AVE Madrid Castellón de la Plana, los trenes AVE Valencia Sevilla, los trenes AVE Valencia Málaga, los trenes AVE Madrid Barcelona y los trenes AVE Madrid Marsella, sin duda un aspecto muy positivo.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.