Condiciones de viaje trenes Galicia Madrid agosto 2018

Se están llevando a cabo obras en la infraestructura ferroviaria por la que circulan los trenes Galicia – Madrid. Para garantizar la movilidad de los viajeros, la operadora ferroviaria Renfe ha establecido un plan alternativo de transporte entre los días 3 y 7 de agosto, que es cuando se desarrollarán estos trabajos en la provincia de Zamora.

Los servicios ferroviarios afectados son varios, como el tren Valladolid  Puebla de Sanabria de las 20:20 horas y el tren Puebla de Sanabria Valladolid de las 09:55 horas, en los que se realizarán transbordos por carretera entre Zamora y Puebla de Sanabria los días 3, 4 y 5, y 4, 5, y 6 de agosto respectivamente.

Desde el pasado viernes son varios los servicios ferroviarios que se encuentran afectados por estas obras, y para los cuales se ha establecido un plan alternativo de transporte en algunos tramos. De esta forma lo que se pretende es garantizar la movilidad de todos los viajeros y causar las mínimas molestias.

Condiciones de viaje trenes Galicia Madrid agosto 2018

Condiciones de viaje trenes Galicia Madrid agosto 2018

Entre los servicios ferroviarios afectados hoy por las obras se encuentran el tren Madrid Lugo de las 19:37 horas, el tren Madrid Ferrol de las 22:20 horas, el tren Madrid Pontevedra de las 23:09 horas, el tren Madrid Santiago de Compostela de las 00:02 horas, además de diversos servicios en el sentido contrario.

Durante la jornada de mañana también se verán afectados diversos servicios ferroviarios, como el tren Madrid Pontevedra de las 13:56 horas, el tren Madrid Ferrol de las 16:11 horas, el tren Santiago de Compostela Madrid de las 10:23 horas o el tren Lugo Madrid de las 18:00 horas, entre otros servicios para los que también se ha establecido un plan alternativo de transporte.

Algo similar ocurrirá durante la jornada del martes 7 de agosto, a lo largo de la cual los trenes Pontevedra Madrid o viceversa,  los trenes Ferrol Madrid o viceversa o los trenes Madrid Santiago de Compostela o viceversa, entre otros, tampoco circularán por todo su trayecto y será necesario realizar transbordo por carretera.

La compañía ferroviaria además de pedir disculpas a todos los viajeros por las molestias que se puedan ocasionar, ha anunciado que todos los usuarios tienen la posibilidad de anular o cambiar sus billetes de tren sin ningún coste, ya que es posible que las nuevas condiciones de viaje no se adapten a sus necesidades. Para ello solamente es necesario realizar la gestión dentro del tiempo establecido en el canal de venta.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.