Las ciudades más visitadas en tren en verano

Nos gusta viajar en verano, y nos gusta hacerlo en tren por ser un medio de transporte muy cómodo y con unos precios increíblemente bajos. ¿Dónde estamos viajando más en tren? Os lo contamos.

La ciudad con más turistas españoles que viajan en tren es Madrid, la ciudad mejor comunicada de España en tren, las opciones para viajar en tren son… ¡todas! Desde cualquier estación de tren puedes llegar a Madrid, si bien los viajes más populares pertenecen a los trenes Barcelona Madrid, los trenes Málaga Madrid, los trenes Valencia Madrid, los trenes Sevilla Madrid, los trenes Alicante Madrid y los trenes León Madrid.

Los turistas españoles viajamos más a Madrid, y los turistas extranjeros viajan más a Barcelona, que igualmente es el segundo destino preferido de los españoles. Los viajes en tren a Barcelona más populares son los de los trenes Madrid Barcelona, los trenes Valencia Barcelona, los trenes Sevilla Barcelona, los trenes Alicante Barcelona, los trenes Málaga Barcelona y los trenes Córdoba Barcelona.

Las ciudades más visitadas en tren en verano

Las ciudades más visitadas en tren en verano

El calor no nos echa para atrás y otra de las ciudades más visitadas en verano es Sevilla, preferida para viajar en tren tanto por los turistas españoles como los extranjeros si bien en este caso, es algo mayor el caso de los turistas españoles los que preferimos viajar en tren a Sevilla, los extranjeros prefieren por delante destinos en las islas. Para viajar en tren a Sevilla, de nuevo, muy diversas opciones, entre las que destacan los trenes Madrid Sevilla, los trenes Barcelona Sevilla, los trenes Zaragoza Sevilla, los trenes Valencia Sevilla, los trenes Córdoba Sevilla, los trenes Málaga Sevilla y los trenes Lleida Sevilla.

Alicante, y especialmente, Benidorm, nos encanta, y viajamos en trenes Madrid Alicante, trenes Barcelona Alicante, trenes Valencia Alicante, trenes Valladolid Alicante, trenes Albacete Alicante, trenes León Alicante y trenes Santander Alicante.

Seguida de Alicante, va Valencia en nuestras preferencias, también nos gusta un poco más a los turistas nacionales que a los internacionales, pero es de las preferidas en ambos casos. Para llegar a Valencia empleamos trenes Madrid Valencia, trenes Barcelona Valencia, trenes Alicante Valencia, trenes Sevilla Valencia, trenes Málaga Valencia, trenes Córdoba Valencia y trenes Murcia Valencia.

Nuestra siguiente ciudad favorita es Granada, a la que los turistas extranjeros prefieren por encima de Valencia. Y los trenes más empleados para viajar a Granada son los trenes Sevilla Granada, los trenes Almería Granada, los trenes Ronda Granada, los trenes Antequera Granada y los trenes Guadix Granada.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.