Ciudades andaluzas a las que viajar en tren en octubre 2018

Andalucía es un destino que posee lugares de lo más emblemáticos, viaja en tren para descubrirlos. Aprovecha tus próximos días libres haciendo un viaje barato en tren a este destino, en la página web Trenes.com puedes comprar los billetes más baratos para viajar en tren a donde quieras.

En el sur de España hay numerosos destinos para visitar que poseen una gran belleza, tanto de costa como de interior, todos tienen su propio encanto. Si decides realizar una escapada en tren a lo largo de este otoño a esta zona de España, estas son algunas de las ciudades que no debes dejar de visitar.

Comenzaremos hablando de Cádiz, un destino famoso sobre todo por sus playas, y hasta el que puedes llegar viajando en los trenes Madrid Cádiz. Pero además de arenales maravillosos, este destino también posee numerosos lugares muy interesantes de visitar, no pierdas la oportunidad de conocerlos.

Entre las visitas más imprescindibles de realizar en esta ciudad se encuentran la Torre Tavira y la Cámara Oscura, el Barrio del Pópulo, la Catedral de la ciudad, la Iglesia Oratorio de San Felipe de Neri, la Calle Ancha y Plaza de San Antonio o la Plaza de Mina y el Museo de Cádiz, entre otras también interesantes.

Ciudades andaluzas a las que viajar en tren en octubre 2018

Ciudades andaluzas a las que viajar en tren en octubre 2018

Otra alternativa es programar un viaje a Granada, una ciudad que también tiene mucho que ofrecer y a la que puedes viajar en los trenes Sevilla Granada, entre otros. Además de visitar su monumento más destacado, hay muchos otros lugares de la misma que merece la pena conocer durante la estancia.

Algunas de las visitas que no te puedes perder si visitas la ciudad de Granada son el Barrio del Albaicín, el Sacromonte, los Baños Árabes, la Catedral, la Iglesia de Santa Ana, el Monasterio de la Cartuja o el Barrio del Realejo, entre muchos otros lugares también maravillosos que si tienes oportunidad no debes perderte.

Por último hablaremos de Almería, otro destino de Andalucía que desde luego merece la pena viajar a conocer. Esta ciudad también tiene mucho que ofrecer, y además puedes viajar hasta ella en los trenes Madrid Almería al mejor precio, no pierdas la oportunidad y programa tu viaje para este otoño.

Entre los lugares más imprescindibles de visitar durante un viaje a Almería se encuentran la Alcazaba, la Catedral, el Parque de Nicolás Salmerón, los Refugios de la Guerra Civil, el Parque Natural Cabo de Gata o el Parque Natural Desierto de Tabernas, seguro que vuelves encantado y con ganas de volver a repetir.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.