Billetes de trenes AVE a Valencia para este verano 2019

Para este verano se han programado más de dos millones de billetes de trenes AVE y Larga Distancia a Valencia. En concreto la operadora ferroviaria Renfe ha programado para este verano más de dos millones de plazas con origen o destino la Comunidad Valenciana, algo que facilitará enormemente los desplazamientos.

La compañía con este incremento de plazas para viajar en trenes de Alta Velocidad y Larga Distancia hasta y desde la Comunidad Valenciana, ha reforzado un 12% los servicios ferroviarios más demandados de la zona. Las plazas extra se mantendrán hasta el próximo 16 de septiembre aproximadamente.

Entre los servicios ferroviarios de Alta Velocidad más demandados durante este periodo de tiempo, se encuentran por ejemplo los trenes AVE Madrid Valencia, los trenes AVE Madrid Alicante o los trenes AVE Valencia Sevilla, entre muchos otros que también circularán con refuerzos a lo largo del verano.

Cada día la compañía ferroviaria ofrece un total de 90 servicios entre trenes de Alta Velocidad y trenes de Larga Distancia, 45 por cada uno de los sentidos de circulación, todos ellos con origen o destino la Comunidad Valenciana. La oferta global supera los 190.000 billetes de tren y AVE por semana.

Billetes de trenes AVE a Valencia para este verano 2019
Billetes de trenes AVE a Valencia para este verano 2019

Entre todos estos servicios ferroviarios se encuentran los trenes de Alta Velocidad, los trenes Euromed, los trenes Talgo, los trenes Alvia y los trenes Intercity. Entre todos ellos durante el verano se podrán realizar trayectos directos y diarios con más de 30 destinos, sin duda algo muy positivo para los viajeros.

Además hay que destacar que a lo largo del verano se lanzan ofertas y promociones con descuentos de entre el 30% y el 70% en billetes de tren y AVE, por lo que muchos usuarios podrán viajar al mejor precio, lo más recomendable es adquirir los billetes con la mayor antelación a la fecha de viaje y a través de internet.

De esta forma durante el verano numerosos servicios ferroviarios de Alta Velocidad circularán reforzados hasta y desde la Comunidad Valenciana, como es el caso por ejemplo de los trenes AVE Valencia Málaga, los trenes AVE Alicante Madrid o los trenes AVE Valencia Madrid, entre muchos otros.

En la actualidad cada vez son más las personas que optan por realizar sus desplazamientos utilizando los diversos servicios ferroviarios de Alta Velocidad, y es que los mismos ofrecen numerosas ventajas con respecto a otros medios de transporte, ya que son los más cómodos, los más rápidos y los más puntuales.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.