Billetes de trenes AVE para la Noche Blanca del Flamenco 2018

Aprovecha la promoción para viajar en trenes AVE a Córdoba durante la Noche Blanca del Flamenco por 50 euros. La operadora ferroviaria Renfe ha lanzado una promoción con la que se pueden adquirir billetes de trenes AVE a precios especiales, concretamente se puede viajar en los trenes AVE Madrid Córdoba por 50 euros.

Con estos billetes de trenes AVE promocionales se puede viajar desde Madrid a Córdoba por 50 euros. Para beneficiarse de la campaña es necesario comprar al mismo tiempo tanto el billete de ida como el billete de vuelta, además de que sean los horarios concretos y las fechas en las que se celebra el evento.

La Noche Blanca del Flamenco se celebra en la ciudad de Córdoba los días 16 y 17 de junio. Con el paso del tiempo cada vez son más las personas que se animan a desplazarse hasta la ciudad andaluza para disfrutar del evento, por lo que estos trenes AVE promocionales son una gran oportunidad para hacerlo desde Madrid al mejor precio.

Billetes de trenes AVE para la Noche Blanca del Flamenco 2018

Billetes de trenes AVE para la Noche Blanca del Flamenco 2018

No cabe ninguna duda de que este es uno de los eventos más originales que tienen lugar en este destino. Durante su celebración el flamenco es el protagonista indiscutible de la ciudad, ya que toma todas las calles, plazas y tabernas de Córdoba. No pierdas esta maravillosa oportunidad de vivirlo en primera persona.

Esta promoción es válida para todos los desplazamientos que se realicen desde la estación de trenes AVE de Madrid – Puerta de Atocha el 16 de junio a partir de las 16:00 horas de la tarde. Para los trayectos de vuelta la promoción es válida en todos los trenes AVE que salgan de Córdoba el día 17 de junio antes de las 14:00 horas.

Concretamente los trenes AVE promocionales del 16 de junio son los que salen desde Madrid a las 16:35 horas, las 19:30 horas, las 20:35 horas y las 21:25 horas. Mientras que los trenes AVE Córdoba Madrid promocionales del 17 de junio, son los que efectúan salida a las 07:50 horas, a las 09:29 horas, a las 09:59 horas y a las 13:28 horas.

No pierdas la oportunidad de comprar estos billetes de trenes AVE promocionales, pero recuerda que para beneficiarte de la campaña debes comprar la ida y la vuelta al mismo tiempo, además de respetar los horarios y las fechas de viaje. Sin duda este viaje será un recuerdo inolvidable.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.