Billetes de trenes AVE Granada-Córdoba-Sevilla enero 2020

Según se prevé los trenes AVE Granada Córdoba y Sevilla comenzarán a circular entre el 21 y el 22 de enero. Por este motivo, a lo largo de este mes de enero la venta de billetes de trenes AVE y Media Distancia entre las ciudades de Granada, Sevilla, Córdoba, Málaga y Almería se ha bloqueado.

A pesar de que las fechas no son oficiales, todo apunta a que estos servicios ferroviarios Avant y Media Distancia empezarán a circular entre el 21 y el 22 de este mes, aunque por el momento no se conocen los horarios, solamente que habrá 2 salidas por la mañana y otras 2 salidas por la tarde en cada cabecera.

En concreto la venta de billetes de trenes de Media Distancia convencional y Avant entre las estaciones ferroviarias de Granada, Sevilla, Córdoba, Málaga y Almería, se bloqueó a partir del 22 de enero, ya que hasta el martes 21 de enero se han podido adquirir billetes, a pesar de ser una de las fechas que se barajaban para la puesta en funcionamiento del nuevo servicio.

El bloqueo de la venta de billetes de tren a partir del 22 de enero, ha sido el primer indicio de la puesta en servicio de estos servicios ferroviarios. Para ello además también ha sido necesario reordenar por completo el tráfico ferroviario convencional y de Alta Velocidad para ofrecer un servicio adecuado en todos los destinos.

Billetes de trenes AVE Granada-Córdoba-Sevilla enero 2020
Billetes de trenes AVE Granada-Córdoba-Sevilla enero 2020

En cuanto al bloqueo de la venta de billetes de tren, hay que destacar que ha afectado a diversos servicios ferroviarios, como las relaciones Granada – Sevilla o las de los trenes AVE Córdoba Sevilla, entre otros tráficos ferroviarios entre Antequera, Córdoba o Sevilla, que son muy utilizados por los trabajadores.

Concretamente hay que destacar que son un total de 20 servicios ferroviarios, los que circulan cada día entre Antequera – Santa Ana, Osuna y Sevilla, y que también forman parte tanto de las conexiones ferroviarios con Málaga, como de las conexiones con Granada por medio convencional.

Por otro lado también hay que destacar que la venta de billetes del segundo tren AVE Granada Madrid y los servicios ferroviarios con origen o destino la ciudad de Barcelona, también se ha bloqueado a lo largo de este mes de enero. Sin lugar a dudas la programación definitiva será clave para los próximos desplazamientos.

A día de hoy cada vez son más las personas que optan por realizar sus desplazamientos utilizando los trenes de Alta Velocidad como su medio de transporte, y la calidad del servicio y el precio de los billetes de trenes AVE, son uno de los factores que más en cuenta tienen para decidirse a utilizarlos.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.