Billetes de trenes AVE a Francia con descuento entre marzo y mayo 2018

La compañía ferroviaria Renfe ha lanzado billetes de trenes AVE con descuento para viajar a Francia. Concretamente con esta promoción se puede viajar en trenes de Alta Velocidad a Francia desde 34 euros, una gran oportunidad de desplazarse en Alta Velocidad al mejor precio hasta estos destinos.

Gracias a la cooperación de la operadora con la compañía francesa, se han lanzado billetes de trenes AVE para viajar entre el 1 de marzo y el 6 de mayo a diversas localidades de Francia, por ejemplo en los trenes AVE Barcelona Nimes o los trenes AVE Zaragoza Aviñón, entre muchos otros servicios.

Todavía estás a tiempo de comprar estos billetes promocionales de trenes AVE para viajar a Francia, ya que se pueden adquirir hasta mañana 28 de febrero. Sin duda esta es una gran oportunidad de hacer una escapada en primavera a alguna de estas emblemáticas localidades francesas, te encantarán.

Con esta promoción se puede viajar por ejemplo en clase Turista desde 25 euros y en clase Preferente desde 40 euros en los trenes AVE Barcelona Nimes, los trenes AVE Barcelona Montpellier, los trenes AVE Barcelona Toulouse o los trenes AVE Barcelona Carcasona, entre muchos otros.

Billetes de trenes AVE a Francia con descuento entre marzo y mayo 2018

Billetes de trenes AVE a Francia con descuento entre marzo y mayo 2018

Por otro lado con la campaña también se puede realizar desplazamientos desde 29 euros en clase Turista o desde 44 euros en clase Preferente en los trenes AVE que conectan las ciudades de Barcelona, Girona y Figueres con París, Lyon, Valence, Aix-en-Provence, Avignon o Marsella, entre otros destinos.

Y si esto no te parece suficiente, tienes que saber que con esta promoción también puedes viajar entre marzo y mayo en los trenes AVE que efectúan salida desde Madrid, Zaragoza o Tarragona a Aix-en-Provence, Avignon, Marsella, Montpellier y Nimes, desde 34 euros en clase Turista o desde 49 euros en clase Preferente.

Sin duda esta promoción es una de las mejores maneras de viajar a conocer Francia sin renunciar a todas las ventajas que brinda viajar en trenes de Alta Velocidad. No hay que olvidar que estos servicios ferroviarios están considerados los más cómodos, rápidos y puntuales, todo son ventajas.

Por otro lado también hay que destacar que además de esta campaña, también existen otras ofertas y promociones que permiten adquirir billetes de trenes AVE al mejor precio, por lo que si estas fechas no te van bien siempre puedes consultar otros descuentos. Ahora viajar en Alta Velocidad al mejor precio es muy sencillo ¡no te quedes sin tu billete barato de trenes AVE!

Comentarios

Los comentarios están cerrados.