Billetes de trenes AVE extra para el puente de la Constitución 2017

Con motivo del puente de la Constitución, la operadora ferroviaria Renfe ha programado servicios especiales de trenes AVE. Concretamente los billetes de trenes AVE extra se han programado para viajar en la relación ferroviaria Barcelona – Zaragoza – Sevilla, ya que ha aumentado mucho la demanda de desplazamientos a estos destinos.

Durante el próximo mes de diciembre, concretamente entre los días 6 y 10 de diciembre tiene lugar la festividad del puente de la Constitución, por lo que se ha generado una gran demanda de desplazamientos, sobre todo para los trenes AVE Barcelona Sevilla o trenes AVE Sevilla Barcelona, para los que se han programado servicios especiales.

Para facilitar los desplazamientos de los usuarios, la compañía ferroviaria ha programado servicios especiales para la Constitución y la Inmaculada, concretamente se han reforzado los trenes AVE Barcelona Sevilla y trenes AVE Sevilla Barcelona que circulan entre los días 1 y 10 de diciembre de 2017.

El servicio especial de trenes AVE Barcelona Sevilla en estas fechas efectuará salida de la estación ferroviaria de Barcelona – Sants a las 09:40 horas, durante el trayecto realizará paradas intermedias en Camp de Tarragona, Zaragoza – Delicias y Córdoba. A la estación ferroviaria de Sevilla – Santa Justa llegará a las 14:55 horas.

Billetes de trenes AVE extra para el puente de la Constitución 2017

Billetes de trenes AVE extra para el puente de la Constitución 2017

En el caso de los servicios especiales de trenes AVE Sevilla Barcelona de entre el 1 y el 10 de diciembre, efectuarán salida desde la estación ferroviaria de Sevilla – Santa Justa a las 15:55 horas. Durante el trayecto efectuará paradas intermedias en Córdoba, Zaragoza – Delicias y Camp de Tarragona, para Llegar a la estación de Barcelona – Sants a las 21:15 horas.

Sin ninguna duda este próximo puente de la Constitución generará una gran cantidad de desplazamientos, con el refuerzo de estos trenes AVE se facilitarán mucho los viajes a ciudades como Sevilla o Barcelona. Estas dos ciudades se encuentran entre las ciudades españolas más deseadas para viajar.

Por otro lado con estos servicios especiales de trenes AVE también se puede viajar a otros destinos, ya que como hemos comentado durante su trayecto realizan paradas intermedias en otras ciudades. Por ejemplo se puede aprovechar para comprar unos billetes baratos para viajar en los trenes AVE Zaragoza Córdoba o en los trenes AVE Tarragona Zaragoza, entre otros.

Sin lugar a dudas el puente de la Constitución es un momento ideal para realizar un viaje en trenes AVE, además existen una gran cantidad de destinos a los que desplazarse utilizando estos servicios ferroviarios de Alta Velocidad. En la actualidad los trenes AVE son el medio de transporte más utilizado para viajar.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.