Billetes de trenes AVE extra para las Fiestas del Pilar 2018

Se han programado plazas adicionales de trenes AVE para viajar a Zaragoza durante las Fiestas del Pilar. La operadora ferroviaria Renfe ha incrementado la oferta habitual de sus servicios y ofrece más de 200.000 billetes de tren y AVE para viajar a la capital aragonesa durante la celebración de sus fiestas.

En total se ofrecen más de 200.000 plazas para viajar en trenes AVE o trenes de Larga Distancia hasta Zaragoza durante la celebración de las Fiestas del Pilar, es decir, entre el 6 y el 14 de octubre. La oferta habitual de los servicios ferroviarios a Zaragoza se ha incrementado con más de 30.000 billetes de tren y AVE extra.

Los trenes AVE Madrid Zaragoza y trenes AVE Barcelona Zaragoza son las relaciones ferroviarios que mayores refuerzos concentran. Para estos servicios ferroviarios de Alta Velocidad se han programado 25.000 billetes de trenes AVE adicionales con respecto a la oferta habitual de estos trenes.

Para los trayectos ferroviarios con Andalucía, es decir, los de los trenes AVE Sevilla Zaragoza, trenes AVE Málaga Zaragoza y trenes AVE Córdoba Zaragoza, se han programado 5.000 plazas extra con respecto a la oferta habitual de estos servicios ferroviarios, de esta forma se pretende garantizar la movilidad de los viajeros.

Billetes de trenes AVE extra para las Fiestas del Pilar 2018

Billetes de trenes AVE extra para las Fiestas del Pilar 2018

Las Fiestas del Pilar de Zaragoza atraen a una gran cantidad de personas cada año, por lo que se prevé que se produzcan numerosos desplazamientos hasta y desde la capital aragonesa durante los próximos días. Con los refuerzos programados se espera poder hacer frente a la demanda generada.

Además para fomentar estos desplazamientos, la compañía ferroviaria también ha puesto a la venta billetes de trenes AVE promocionales, con los que se pueden realizar desplazamientos desde diversos destinos hasta Zaragoza a precios muy interesantes entre los días 6 y 14 de octubre, fechas que coinciden con esta celebración.

Entre los servicios ferroviarios en los que se podrá viajar con estos billetes de trenes AVE promocionales, se encuentran los trenes AVE Girona Zaragoza, los trenes AVE Figueres Zaragoza o los trenes AVE Lleida Zaragoza, entre otros servicios ferroviarios de Alta Velocidad y Media Distancia.

No cabe ninguna duda de que las Fiestas del Pilar de Zaragoza 2018 generarán una gran cantidad de desplazamientos durante su celebración. La compañía espera poder hacer frente a la creciente demanda de desplazamientos hasta y desde Zaragoza con los refuerzos programados en todos sus servicios ferroviarios.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.