Los billetes para los trenes AVE con destino la estación Joaquín Sorolla de Valencia incluyen servicio gratuito de autobús hasta la estación Valencia Nord

Si viajas con trenes AVE, trenes Alvia o trenes Euromed hasta la estación ferroviaria de Joaquín Sorolla de Valencia, dispones de un servicio gratuito de autobús para desplazarte hasta la estación de Valencia Nord. Todos los billetes de tren AVE, Alvia o Euromed disponen de este servicio, que está disponible todos los días del año y posee una frecuencia media de 10 minutos.

El servicio de autobús gratuito que une las estaciones ferroviarias de Joaquín Sorolla y Valencia Nord, está destinado a todos los viajeros de los trenes AVE, Alvia y Euromed que viajen a Valencia y efectúen llegada en la estación Joaquín Sorolla. La estación de Valencia Nord se sitúa en el centro de la ciudad, así que es una ventaja poder llegar a ella fácilmente.

El servicio de autobuses que ofrece la operadora ferroviaria Renfe comienza a las 06:15 horas y termina a las 23:30 horas, exceptuando los domingos y festivos que el primer trayecto se realiza a las 07:15 horas. El autobús que enlaza estas estaciones dispone de 80 plazas destinadas a los viajeros, además de un espacio extra para transportar el equipaje de los mismos. También cuenta con plataforma de acceso para personas con discapacidad y soporte para inmovilizar las sillas de ruedas.

Los billetes para los trenes AVE con destino la estación Joaquín Sorolla de Valencia incluyen servicio gratuito de autobús hasta la estación Valencia Nord

Los billetes para los trenes AVE con destino la estación Joaquín Sorolla de Valencia incluyen servicio gratuito de autobús hasta la estación Valencia Nord

Para poder hacer uso de este servicio, solamente es necesario enseñar el billete de tren AVE, Alvia o Euromed, de esta manera tan sencilla podrás viajar gratis desde la estación Joaquín Sorolla hasta la estación Valencia Nord. Una vez que llegues a ésta podrás desplazarte muy fácilmente, puesto que hay todo tipo de conexiones, Cercanías, Media Distancia, Metro, taxis…

Los viajeros que compren billetes para trenes AVE o Larga Distancia tienen una ventaja añadida, y es que también disponen de manera gratuita de un billete de Cercanías, tanto en origen como en destino. Si viajas con trenes AVE o Larga Distancia además del desplazamiento gratuito en autobús entre ambas estaciones, tienes también un desplazamiento gratuito en Cercanías ¡qué maravilla!

Si por ejemplo viajas con los trenes AVE Sevilla Valencia o los trenes AVE Madrid Valencia, y efectúas tu llegada en la estación ferroviaria de Joaquín Sorolla, dispones de un desplazamiento gratuito en autobús hasta la estación de Valencia Nord y de un desplazamiento gratuito en Cercanías.

Cuando viajes a Valencia con trenes AVE ya no tendrás que preocuparte de cómo moverte por la ciudad, porque tus billetes de tren AVE ya te cubren el desplazamiento. Olvídate de combinar medios de transporte para llegar al centro de la ciudad y preocúpate solamente de planear tu ruta turística por la ciudad del Turia.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.