Billetes para trenes AVE con descuento para viajar durante el mes de agosto 2017 entre Barcelona y Madrid

La operadora ferroviaria Renfe ha programado numerosas plazas con descuento para viajar en los trenes y trenes AVE que unen las ciudades de Madrid y Barcelona, y es que el verano también es una buen época del año para visitar cualquiera de las dos ciudades. En ambos casos la oferta cultural de estas ciudades es magnífica, aprovecha la promoción.

Si por ejemplo te apetece viajar a Madrid con los trenes AVE Barcelona Madrid, podrás disfrutar de las propuestas de arte que lanzan desde los Verano de la Villa, o de alguna de las exposiciones del Museo del Prado, del Museo Thyssen o del Museo Reina Sofía. También puedes aprovechar para ver alguno de los musicales… son tantas las opciones disponibles.

Si por el contrario lo que te apetece es viajar a Barcelona con los trenes AVE Madrid Barcelona, puedes aprovechar para conocer de primera mano la agenda cultural de la ciudad condal, durante el verano tienen lugar numerosos conciertos y se organizan exposiciones muy variadas. Por otro lado también puedes aprovechar para disfrutar de alguna de sus playas, que todas cuentan con bandera azul.

Billetes para trenes AVE con descuento para viajar durante el mes de agosto 2017 entre Barcelona y Madrid

Billetes para trenes AVE con descuento para viajar durante el mes de agosto 2017 entre Barcelona y Madrid

Pero si no resides en ninguna de las dos ciudades, es decir ni en Madrid ni en Barcelona, no te preocupes porque también hay ofertas para viajar desde otras, como por ejemplo desde Zaragoza, desde Camp de Tarragona, desde Girona, desde Figueres o desde Huesca. Ahora el verano es el mejor momento para viajar a conocer Madrid o Barcelona.

Escoge la ciudad que más te guste y aprovecha el mes de agosto para viajar al mejor precio a conocerla. La promoción solamente es válida tanto para comprar el billete como para viajar durante el mes de agosto, así que decídete ya y disfruta de Madrid o Barcelona este verano.

Si te decides por viajar a conocer la ciudad de Madrid, algunos de los lugares que no puedes perderte son: el Paseo del Arte, el Palacio Real, el Estadio Santiago Bernabéu, la Plaza Mayor, el Parque de El Retiro, la Puerta del Sol, la Fuente de Cibeles, la Puerta de Alcalá o El Rastro, aunque hay muchos otros lugares para visitar.

Si por el contrario te decides por viajar a descubrir Barcelona, algunos de los lugares que no puedes dejar de visitar son: el Parque Güell, la Basílica de la Sagrada Familia, la Casa Batlló y la Casa Milà, la Rambla, el Museo Picasso, el Barrio Gótico, el Paseo Marítimo o la Montaña de Montjuic, entre muchos otros.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.