Billetes de trenes AVE con descuento para las Fallas 2019

Ahora tienes la oportunidad de viajar al mejor precio en trenes AVE a las Fallas de Valencia 2019. Desplazarte hasta Valencia utilizando los diversos servicios ferroviarios de Alta Velocidad es una de las mejores formas que tienes para viajar hasta este destino durante las Fallas, compra ya tu billete de tren AVE al mejor precio y disfruta.

Si te decides a viajar por ejemplo en los trenes AVE Madrid Valencia durante los próximos días, tendrás la oportunidad de asistir a una gran cantidad de actos que están programados dentro de la celebración de las Fallas 2019. Como ya sabrás, en la ciudad el fuego, el ruido y la pólvora son los mayores protagonistas.

Mañana es el momento en el que los monumentos falleros comienzan a tomar las calles, primero lo hacen las fallas infantiles, y después los monumentos más grandes. Todos ellos deben estar montados antes de las 00:00 horas, para que el jurado pueda valorarlos y premiarlos en caso de así creerlo.

Durante la jornada del día 16 de marzo es el momento idóneo para contemplar todas las obras de arte que han tomado la ciudad, sin duda no hay una forma mejor de hacerlo que a pie, a pesar de que haya que andar bastante, el esfuerzo merecerá la pena, seguro que quedas encantado con la experiencia.

Billetes de trenes AVE con descuento para las Fallas 2019
Billetes de trenes AVE con descuento para las Fallas 2019

Los días 17 y 18 de marzo podrás asistir a uno de los actos más tradicionales y emotivos de las fiestas de las Fallas de Valencia, la Ofrenda de Flores. Durante la misma las comisiones falleras le ofrecen flores a la patrona de la ciudad, que es la Virgen de Los Desamparados, no pierdas la oportunidad de asistir.

A lo largo de todas estas jornadas ya podrás asistir a numerosos espectáculos pirotécnicos, tanto a mascletás, que tienen lugar a las 14:00 horas en la plaza del ayuntamiento, como a castillos de fuegos artificiales que se producen durante la noche. La Nit del Foc es uno de los más espectaculares, y tiene lugar el día 18.

La fiesta llega a su fin el día 19 de marzo, día de San José, momento en el que se queman todas las fallas de la ciudad. El acto da comienzo sobre las 22:00 horas de la noche con la quema de las fallas infantiles, y aproximadamente a media noche ya arden los monumentos falleros más grandes, es impresionante.

No pierdas la oportunidad de viajar en trenes AVE a Valencia durante la celebración de las fiestas de las Fallas 2019, en la página web Trenes.com puedes comprar los billetes más baratos para viajar en los trenes AVE Sevilla Valencia al mejor precio, seguro que vuelves encantado de tu viaje.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.