Billetes para los trenes AVE Córdoba con descuento del 35% para viajar al Festival de la Guitarra 2017

La operadora ferroviaria Renfe, en colaboración con el Instituto Municipal de Artes Escénicas Gran Teatro de Córdoba (IMAE), han puesto en marcha una promoción para viajar en los trenes de Alta Velocidad y los trenes de Larga Distancia con destino Córdoba, con descuentos del 35% para todos los asistentes al Festival de la Guitarra de Córdoba 2017.

Gracias al acuerdo de colaboración firmado por estos dos organismos, se puede disfrutar de descuentos del 35% para viajar a la ciudad de Córdoba entre el 30 de junio y el 9 julio para asistir al Festival de la Guitarra de Córdoba 2017. Con este acuerdo, los trenes de Alta Velocidad y los trenes de Larga Distancia con destino Córdoba, son el medio de transporte oficial del Festival, al igual que en otras ocasiones.

Entre el 30 de junio y el 9 de julio de 2017, la operadora ferroviaria y el Instituto Municipal de Artes Escénicas Gran Teatro de Córdoba, promocionarán los desplazamientos en trenes AVE y trenes de Larga Distancia a Córdoba, donde se celebra una nueva edición del Festival de la Guitarra de Córdoba ¡no te lo pierdas!

Billetes para los trenes AVE Córdoba con descuento del 35% para viajar al Festival de la Guitarra 2017

Billetes para los trenes AVE Córdoba con descuento del 35% para viajar al Festival de la Guitarra 2017

Los descuentos del 35% se aplican sobre la tarifa general de los 70 trenes de Alta Velocidad y Larga Distancia que realizan el servicio hasta la ciudad de Córdoba, si vas a asistir al Festival de la Guitarra de Córdoba con los trenes AVE Madrid Córdoba o los trenes AVE Zaragoza Córdoba, podrás beneficiarte de este magnífico descuento.

Durante todo el mes se lleva promocionando este evento en diversos trenes de Alta Velocidad, concretamente los trenes AVE Madrid Sevilla, los trenes AVE Madrid Córdoba y los trenes AVE Madrid Málaga, llevan en los cabezales de sus asientos insertado el logotipo del Festival de la Guitarra de Córdoba, y también se ha emitido el vídeo promocional del evento durante sus trayectos.

El Festival de la Guitarra de Córdoba es cada año más importante, cada vez tiene más asistentes, en él participan grandes artistas, desde luego que es una cita obligada para los apasionados de este instrumento, pues todo el festival gira en torno a él.

No te lo pienses más y aprovecha tus próximos días libres para hacer un viaje en trenes AVE a Córdoba y disfrutar de este maravilloso evento. En la página web Trenes.com puedes comprar los billetes más baratos para viajar en los trenes AVE Valencia Córdoba, el Festival de la Guitarra de Córdoba 2017 te está esperando.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.