Billetes de trenes AVE por el Black Friday 2017

Mañana día 25 de noviembre se pondrá a la venta un lote de 25.000 billetes promocionales para viajar en trenes AVE. Este paquete de billetes promocionales para trenes AVE saldrá a la venta a las 00:00 horas de mañana, los billetes tendrán un precio de 25 euros, ya que aunque coincida con el Black Friday son por el 25 aniversario de los trenes AVE.

Con este ya son 8 los lotes de billetes promocionales por el 25 aniversario de la Alta Velocidad española que ha lanzado la compañía ferroviaria Renfe. Estos billetes de trenes AVE, al igual que en las anteriores ocasiones permitirán viajar a cualquier destino en trenes AVE y trenes de Larga Distancia, los desplazamientos se podrán realizar hasta el 26 de febrero.

El lote promocional contará con un total de 25.000 billetes para trenes AVE, desde luego que existen una gran cantidad de destinos a los que desplazarse al mejor precio. Se puede aprovechar para viajar barato en los trenes AVE Barcelona Sevilla, en los trenes AVE Madrid Córdoba o en los trenes AVE Zaragoza Madrid, entre otros.

Billetes de trenes AVE por el Black Friday 2017

Billetes de trenes AVE por el Black Friday 2017

Será a partir de las 00:00 de mañana cuando se puedan comprar estos billetes promocionales, cuando se agote el paquete de 25.000 billetes de trenes AVE a 25 euros, la campaña quedará cerrada hasta el mes de diciembre. Hay que destacar que cuando finalice la venta de estos billetes se pondrán a la venta otros especiales por el Black Friday.

Sin lugar a dudas los billetes de trenes AVE son una oportunidad única para viajar al mejor precio, pero lo cierto es que es complicado hacerse con uno. Por este mismo motivo existen una gran cantidad de descuentos y promociones más que permiten viajar en estos trenes de Alta Velocidad al mejor precio, como los billetes del Black Friday o los de la Cyber Week.

Para todos los que tengan decidido donde viajar antes de que termine el año o durante los primeros meses del siguiente, los billetes del 25 aniversario de trenes AVE son una gran oportunidad, al igual que los billetes de trenes AVE especiales programados para el Black Friday o la Cyber Week, no se puede perder esta oportunidad.

En la actualidad los trenes de Alta Velocidad permiten viajar de una forma muy cómoda, rápida y puntual por toda la geografía española o incluso hasta Francia, con los trenes AVE Barcelona París. Sin duda estas promociones son una de las mejores formas de comprar los billetes para trenes AVE al mejor precio.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.