Billetes de tren extra a Zafra para la FIG 2018

La operadora ferroviaria Renfe ha ampliado la oferta de trenes para viajar a Zafra durante su FIG 2018. La Feria Internacional Ganadera de Zafra es un evento que atrae a muchas personas, de ahí que la compañía refuerce la oferta de los trenes con destino y origen esta localidad durante todo el fin de semana.

Desde hoy y hasta el domingo día 30 de septiembre, se ofrecerán 13.400 billetes de tren con destino u origen Zafra. Esto supone la venta de una gran cantidad de billetes de tren adicionales, de hecho la oferta habitual queda cuadruplicada durante este fin de semana de la Feria Internacional Ganadera.

Para que esto sea posible se ha programado la circulación de trenes especiales, que prestarán servicio comercial durante toda la noche y la madrugada del sábado al domingo. En concreto habrá trenes Zafra Mérida, entre otros, cada tres horas, que además realizarán paradas intermedias en otras localidades.

En concreto la compañía ferroviaria ha programado la circulación de 54 trenes con origen o destino Zafra, de los que un total de 40 serán servicios ferroviarios especiales. Estos últimos se programan con el objetivo de facilitar el acceso a la ciudad durante el desarrollo de este evento que tantos visitantes atraerá.

Billetes de tren extra a Zafra para la FIG 2018

Billetes de tren extra a Zafra para la FIG 2018

Para hoy se ha programado la circulación de 5 trenes especiales, mientras que para mañana los servicios especiales programados ascenderán a 15. Para la jornada del domingo, se ha programado la circulación de un total de 20 servicios ferroviarios. Los mismos permitirán desplazarse desde o hasta los principales municipios extremeños.

Estos trenes especiales tienen enlace en la ciudad de Mérida con otros servicios ferroviarios, como por ejemplo con los que prestan servicio desde Badajoz, Cáceres o Villanueva de la Serena, entre otros destinos. En total se ha previsto la circulación de 11 servicios ferroviarios combinados durante todo el fin de semana.

En el caso de los trenes Mérida Zafra, realizarán recorridos intermedios, como el trayecto de tren Zafra Almendralejo, el trayecto de tren Villafranca de los Barros Zafra o el trayecto de tren Los Santos de Maimona Zafra. Esta conexión será la que concentre el mayor número de circulaciones.

En  concreto esta conexión ferroviaria ofrecerá trenes cada hora durante todo el fin de semana de la Feria Internacional Ganadera de Zafra. Este evento cada año atrae a más personas, de ahí que sea necesaria la programación de trenes especiales con el objetivo de facilitar los desplazamientos hasta este destino.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.