Billetes de tren extra para viajar a Jerez durante la Feria 2018

La operadora ferroviaria Renfe ha programado refuerzos en los trenes a Jerez de la Frontera durante la Feria del Caballo. Concretamente la compañía ha reforzado los servicios ferroviarios de la zona con 23.800 plazas adicionales, de esta manera se espera poder facilitar los desplazamientos hasta Jerez.

Este refuerzo especial que se ha programado en trenes Alvia, trenes de Media Distancia y trenes de Cercanías en la provincia de Cádiz, se debe a la celebración de la Feria del Caballo en Jerez de la Frontera, un evento que cada año atrae a más personas. El mismo durará hasta el próximo día 12 de mayo.

Para las conexiones de trenes Madrid Jerez de la Frontera y trenes Cádiz Jerez de la Frontera se han programado 3.500 billetes de tren adicionales, por lo que circularán un total de 12 trenes Alvia extra en doble composición. De esta forma estos servicios ferroviarios pueden ofrecer el doble de sus plazas habituales.

Por otro lado la compañía ferroviaria también ha programado refuerzos en algunos servicios ferroviarios de Media Distancia, como por ejemplo en los trenes Sevilla Jerez de la Frontera. En este caso circularán 6 trenes con el doble de sus plazas habituales, ofreciendo 1.600 plazas extra con respecto a su oferta habitual.

Billetes de tren extra para viajar a Jerez durante la Feria 2018

Billetes de tren extra para viajar a Jerez durante la Feria 2018

Cada año son más las personas que deciden acudir a Jerez de la Frontera para disfrutar de su Feria del Caballo. Esta celebración es una cita ineludible para los apasionados de estos animales, aunque hay actividades de todo tipo y la diversión está asegurada para todos los asistentes, es una maravilla.

Los orígenes de esta Feria se remontan al año 1284, aunque entonces era un mercado ganadero. En la actualidad es una de las ferias más famosas de toda Andalucía, y en ella tienen lugar numerosas actividades, entre las que destacan las competiciones, los concursos o las actuaciones, entre muchas otras.

Durante estos días en los que se celebra la Feria del Caballo de Jerez, el parque González de Hontoria acoge numerosas casetas, que además están abiertas a todo el mundo, cosa que no ocurre en otras ferias de estas características, lo que es una gran ventaja para decidirse a viajar en tren hasta Jerez.

Sin duda esta es una gran oportunidad para viajar a Jerez de la Frontera, además con los numerosos refuerzos que se han programado, los desplazamientos son mucho más sencillos. En la página web Trenes.com puedes comprar los billetes más baratos para viajar en tren a Jerez de la Frontera y disfrutar de su Feria 2018.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.