Billetes de tren extra para viajar al concierto de los Rolling Stones en Barcelona

La operadora ferroviaria Renfe ha programado billetes de tren extra para viajar a Barcelona a disfrutar del concierto de los Rolling Stones. Concretamente la compañía ha programado en torno a las 2.000 plazas extra para viajar de Alicante a Barcelona entre los días 27 y 28 de septiembre de 2017.

Con motivo del concierto de los Rolling Stones en Barcelona se han reforzado diez trenes Alicante Barcelona. Los trenes Euromed y Talgo que realizan el recorrido entre las dos ciudades duplicarán su composición, de esta manera se pretenden facilitar los desplazamientos de los días 27 y 28 de septiembre para acudir al concierto de los Rolling Stones en Barcelona.

La compañía ferroviaria ha reforzado con 2.000 plazas adicionales estos trenes de Larga Distancia que conectan las ciudades de Alicante y Barcelona entre el 27 y el 28 de septiembre. El concierto de los Rolling Stones en Barcelona ha generado una gran demanda de desplazamientos hasta Barcelona, ya que son muchas las personas que quieren acudir al evento.

Billetes de tren extra para viajar al concierto de los Rolling Stones en Barcelona

Billetes de tren extra para viajar al concierto de los Rolling Stones en Barcelona

El refuerzo de estos trenes Barcelona Alicante o Alicante Barcelona, supone un incremento del 15% respecto a la oferta habitual de la que dispone el Corredor Mediterráneo entre las dos ciudades. Esto ha sido posible gracias al refuerzo de las 10 composiciones habituales de trenes Euromed y trenes Talgo que realizan el recorrido.

Con estas plazas extra para viajar entre el 27 y el 28 de septiembre al concierto de los Rolling Stones en Barcelona, los viajeros tendrán a su disposición un total de 18.000 plazas. Los Rolling Stones son uno de los grandes grupos del panorama internacional, son muchas las personas que no quieren perderse el acontecimiento.

La oferta habitual de estos trenes Alicante Barcelona o Barcelona Alicante, es de 9 conexiones diarias por sentido. El trayecto de viaje en estos trenes Euromed o trenes Talgo tiene una duración aproximada de 5 horas. La mayoría de los desplazamientos que se realizan en estos trenes es por motivos de ocio, ya que conectan dos ciudades importantes con una gran actividad turística.

No te lo pienses más y aprovecha tus próximos días libres para hacer un viaje barato en tren a Barcelona para disfrutar del concierto de los Rolling Stones, en la página web Trenes.com puedes comprar los billetes más baratos para viajar en los trenes Alicante Barcelona. Sin duda es una oportunidad única de disfrutar de este gran grupo en la Ciudad Condal.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.