Billetes de tren extra a Murcia en agosto 2018

Se han lanzado billetes de tren adicionales para viajar hasta o desde la Región de Murcia en agosto. La operadora ferroviaria Renfe ha puesto a la venta 11.000 billetes de tren para viajar con origen o destino la Región de Murcia a lo largo de este mes de agosto, de esta forma refuerza las conexiones de la zona.

La compañía ha puesto a la venta estas plazas adicionales para realizar los desplazamientos en los trenes Altaria que circulan hasta o desde la Región de Murcia, como por ejemplo los trenes Madrid Murcia, entre otros, a lo largo de este mes de agosto, momento del año en el que existe una gran demanda de desplazamientos.

Para que esto sea posible, la operadora ha programado la circulación de 55 trenes Altaria en doble composición, por lo que ofrecen el doble de su capacidad habitual. Estos servicios ferroviarios circularán ofreciendo plazas adicionales a lo largo de todo el mes de agosto para hacer frente a la creciente demanda de desplazamientos generada.

Los refuerzos dieron comienzo el pasado miércoles día 1 de agosto, para a lo largo de todo el mes ofrecer más de 65.000 billetes de tren, lo que se traduce en un incremento de los mismos del 15% con respecto a las plazas ofertadas habitualmente en esta relación ferroviaria. Este periodo es uno de los de mayor movilidad.

Billetes de tren extra a Murcia en agosto 2018

Billetes de tren extra a Murcia en agosto 2018

Los servicios ferroviarios que circulan en doble composición durante este mes de agosto, realizan el trayecto que une las ciudades de Madrid y Murcia en cualquiera de los dos sentidos. El resto de trenes de Media Distancia que tienen como origen o destino la ciudad de Murcia también circulan reforzados.

En concreto estos servicios ferroviarios que permiten viajar hasta o desde Murcia, se refuerzan de manera puntual los fines de semana. Entre los servicios reforzados se encuentran por ejemplo los trenes Valencia Murcia, los trenes Alicante Murcia o los trenes Barcelona Murcia, entre otros.

No cabe ninguna duda que con estos refuerzos se facilitan en gran medida los desplazamientos hasta y desde este destino. En este momento del año son muchas las personas que disfrutan de sus vacaciones, por lo que aprovechan para realizar desplazamientos, y este destino está mucho más demandado.

Por otro lado hay que destacar que con el paso del tiempo cada vez son más las personas que eligen el tren como medio de transporte para realizar sus viajes, y es que les ofrece muchas más ventajas que otros, y además les permite disfrutar de su tiempo libre desde el primer momento, algo que es muy importante.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.