Billetes de tren extra a la Comunidad Valenciana en agosto 2018

Se han puesto a la venta billetes de tren extra para viajar hasta o desde la Comunidad Valenciana. La operadora ferroviaria Renfe ha programado 26.000 plazas adicionales para realizar desplazamientos hasta este destino durante los primeros 15 días de este mes en sus diversos servicios ferroviarios.

Para facilitar en la medida de lo posible los desplazamientos con origen o destino la Comunidad Valenciana, la compañía ha programado la circulación de diversos servicios ferroviarios con el doble de sus plazas, los refuerzos se mantendrán hasta el próximo día 15 de agosto.

Entre los servicios ferroviarios reforzados destacan los trenes de Larga Distancia, Euromed y Talgo, del Corredor Mediterráneo, es decir, los trenes Barcelona Valencia y los trenes Barcelona Alicante en cualquiera de los sentidos. También se han reforzado diversos servicios ferroviarios de Alta Velocidad.

Billetes de tren extra a la Comunidad Valenciana en agosto 2018

Billetes de tren extra a la Comunidad Valenciana en agosto 2018

Para que estos refuerzos sean posibles, la compañía ha programado la circulación de 100 servicios ferroviarios al doble de su capacidad habitual hasta el próximo día 15 de agosto. Este mes es uno de los de mayor demanda de desplazamientos, ya que muchas personas se encuentran disfrutando de sus vacaciones de verano.

De esta forma la operadora ofrece un total de 76 servicios ferroviarios diarios, 38 por cada uno de los sentidos, que permiten realizar desplazamientos hasta o desde la Comunidad Valenciana. Gracias a estos refuerzos se ofrece una amplia oferta de frecuencias en diversos servicios ferroviarios.

Además en este sentido hay que señalar que existe la posibilidad de adquirir billetes de tren con descuento, esto se debe a la existencia de ofertas promocionales que lo permiten. En algunos casos se pueden adquirir billetes de tren con descuentos de hasta el 70% sobre el precio habitual del billete.

El precio de los billetes de tren es un factor muy importante para la mayoría de los viajeros, de hecho en numerosas ocasiones determina la utilización del tren como medio de transporte en sus desplazamientos o no, de ahí la importancia de ofrecer unos buenos precios y diversas ofertas y promociones.

A día de hoy cada vez son más las personas que eligen el tren como medio de transporte para realizar sus viajes, independientemente de que sean desplazamientos por motivos de ocio o por motivos laborales o familiares. Los servicios ferroviarios ofrecen una gran cantidad de ventajas con respecto a otros medios de transporte, de ahí que cada vez se encuentren más demandados por los usuarios.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.