Billetes de tren extra a Castilla y León en  Semana Santa 2018

La operadora ferroviaria Renfe ha programado importantes refuerzos en los trenes de Castilla y León. Concretamente estos servicios ferroviarios se han reforzado con 40.000 plazas adicionales para hacer frente a la creciente demanda de desplazamientos que han generado las vacaciones de Semana Santa.

Los servicios ferroviarios más afectados son los trenes Avant y Alvia que unen la comunidad con la ciudad de Madrid. Estos refuerzos se prolongarán hasta el próximo lunes 2 de abril, momento en que finalicen las vacaciones. Los días en los que se incrementarán más las plazas serán mañana y el domingo.

Entre los servicios ferroviarios más reforzados durante esta Semana Santa se encuentran los trenes Madrid Segovia, los trenes Madrid Valladolid o los trenes Madrid Palencia, entre muchos otros servicios ferroviarios que también circularán al doble de su composición para facilitar los desplazamientos.

Para los trenes Segovia Madrid y Valladolid Madrid se han programado un total de 25.000 billetes de tren adicionales. Los trenes de Alta Velocidad que circulan por la zona también ofrecerán un mayor número de plazas, concretamente 2.500 extra para viajar de Madrid a León, Palencia o Valladolid.

Billetes de tren extra a Castilla y León en  Semana Santa 2018

Billetes de tren extra a Castilla y León en  Semana Santa 2018

También se han reforzado los servicios ferroviarios que permiten viajar desde Madrid a Asturias, León, Cantabria y País Vasco. Concretamente se han programado 3.100 plazas adicionales para hacer frente a la creciente demanda de desplazamientos que han generado las vacaciones de Semana Santa.

En el caso de los trenes Madrid Zamora o trenes Madrid Medina del Campo, y viceversa, se han programado 4.600 billetes de tren extra. Además de todos estos servicios ferroviarios, muchos otros también circularán reforzados durante estos días festivos, ya que se espera un gran número de desplazamientos.

Para los trenes Barcelona Ponferrada, los trenes Barcelona León o los trenes Barcelona Burgos se han programado 2.600 plazas adicionales. La mayoría de estos billetes de tren se pueden adquirir a precios muy competitivos, en algunos casos con descuentos de entre el 30 y el 70%, una maravilla.

Durante estas vacaciones de Semana Santa se esperan una gran cantidad de desplazamientos en tren, por ese motivo se han reforzado tanto los diversos servicios ferroviarios. Por otro lado el lanzar billetes de tren a precios competitivos, es una de las mejores formas de fomentar los desplazamientos en tren.

A día de hoy cada vez son más las personas que optan por realizar sus viajes utilizando estos medios de transporte, y es que ofrecen numerosas ventajas más que otros, como por ejemplo su comodidad, su rapidez y su puntualidad, entre otros aspectos. No es de extrañar que cada vez más personas los elijan.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.