Billetes de tren desde y hasta Galicia para Navidad 2018

Ya se han vendido numerosos billetes de tren para viajar hasta o desde Galicia esta Navidad 2018. Una gran parte de los servicios ferroviarios ya han agotado sus plazas para volver desde Galicia a las ciudades de Madrid y Barcelona en Navidad, la demanda ha aumentado sobre todo los días previos a Nochebuena.

La operadora ferroviaria Renfe ha registrado un aumento de demanda para viajar en los trenes Vigo Madrid o trenes Vigo Barcelona a lo largo de la Navidad, aunque más durante los días previos a la Nochebuena, de hecho se han vendido más de la mitad de los billetes de tren para la víspera de Navidad.

En el caso de los billetes de tren Madrid Vigo, se han vendido ya una gran cantidad de los mismos para viajar a lo largo de la Navidad. En total serán 28 servicios ferroviarios los que circulen entre los días 20 y 24 de diciembre, de los cuales por lo menos 15 ya han agotado sus plazas a fecha de hoy.

Billetes de tren desde y hasta Galicia para Navidad 2018

Billetes de tren desde y hasta Galicia para Navidad 2018

En el caso de los trenes Barcelona Vigo la demanda todavía es mayor, y es que entre los días 20 y 24 de diciembre saldrán 14 servicios ferroviarios, y actualmente ya se ha vendido todas las plazas de 8 de ellos, lo que representa aproximadamente un 60% del total. En el sentido inverso la demanda es la habitual para estas fechas.

Algo similar ocurre con los billetes de tren Vigo Bilbao, y es que entre los días 20 y 24 de diciembre saldrán 6 servicios ferroviarios y dos de ellos ya han alcanzado el 100% de ocupación a día de hoy. La demanda de desplazamientos entre estos destinos ha aumentado mucho durante estos últimos días.

Pero no solo los trenes de Larga Distancia han registrado un aumento de la demanda de desplazamientos, ya que los trenes de Media Distancia también han aumentado durante las últimas semanas, sobre todo durante los sábados y los domingos, su número de viajeros transportados.

De hecho este repunte de viajeros ha invitado a reclamar un refuerzo de los trenes Vigo Pontevedra y a la inversa, y es que durante estas fechas ya son muchas las personas que aprovechan para desplazarse a disfrutar del alumbrado navideño que luce la ciudad de Vigo, ya que posee un gran atractivo durante estas fechas y a lo largo de toda la Navidad 2018.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.