Billetes integrados para viajar desde Andalucía hasta Pamplona combinando trenes AVE y trenes de Larga o Media Distancia

La operadora ferroviaria Renfe ha lanzado la oferta de 9.500 plazas para viajar desde las ciudades de Málaga, Córdoba y Sevilla hasta Pamplona durante la celebración de las fiestas de San Fermín, es decir, entre los días 5 y 16 de julio de 2017. Se trata de billetes integrados que incluyen dos trayectos y enlace garantizado en las ciudades de Madrid o Zaragoza.

Esta oferta se pondrá en funcionamiento entre los días 5 y 16 de julio, se trata de servicios combinados, es decir, que en un mismo billete se incluyen dos trayectos a precio reducido y con enlace garantizado. Con estos billetes integrados se puede viajar en trenes AVE desde las ciudades de Sevilla, Córdoba o Málaga hasta las ciudades de Madrid o Zaragoza, una vez allí se enlaza con un tren de Larga o Media Distancia hasta Pamplona.

Existen dos posibilidades de viaje, se puede viajar con los trenes AVE Málaga Madrid, los trenes AVE Sevilla Madrid o los trenes AVE Córdoba Madrid y allí enlazar con un tren de Larga Distancia hasta Pamplona, o se puede viajar con los trenes AVE Córdoba Zaragoza, los trenes AVE Sevilla Zaragoza o los trenes AVE Málaga Zaragoza y enlazar allí con un tren de Media Distancia hasta Pamplona, en este caso el tren realiza paradas intermedias en diversas localidades de Navarra.

Billetes integrados para viajar desde Andalucía hasta Pamplona combinando trenes AVE y trenes de Larga o Media Distancia

Billetes integrados para viajar desde Andalucía hasta Pamplona combinando trenes AVE y trenes de Larga o Media Distancia

Habrá disponibles hasta 8 conexiones diarias para viajar desde las ciudades de Sevilla o Málaga hasta Pamplona, y 17 conexiones diarias para viajar desde Córdoba hasta Pamplona. Los trayectos tienen una duración de 6 horas y media y 5 horas y media respectivamente.

El año pasado ya se puso en marcha esta oferta, hubo un total de más de 59.000 desplazamientos entre Andalucía y Pamplona, lo que se tradujo en un incremento de la demanda del 15,1% respecto al ejercicio anterior. Este año se espera la misma aceptación por parte de los viajeros, o más.

Como se esperan muchos desplazamientos con motivo de la celebración de las fiestas de San Fermín 2017, además de ofertar estos billetes integrados, también se han reforzado todos los trenes que efectúan entrada o salida a Pamplona entre los días 5 y 16 de julio, que es cuando se celebran las fiestas de San Fermín 2017.

Las líneas ferroviarias que se van a reforzar, son tanto los servicios de Media Distancia como los servicios de Larga Distancia que comunican Pamplona con Zaragoza, Tudela, Burgos, Vitoria – Gasteiz, Madrid, Barcelona, Tarragona, Lleida. Además de las líneas de trenes AVE Sevilla, Córdoba y Málaga.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.