Billetes AVE económicos para ARCO Madrid 2017

Desde el día 22 de este mes y hasta el próximo domingo 26 de febrero se celebra la Feria de Arte Contemporáneo de Madrid (ARCO). Esta feria es una de las más importantes del mundo en cuanto a arte, y en ella participan diversos países de todos los continentes. Este año Argentina es el país invitado, y gracias a la colaboración del Ministerio de Cultura de Argentina, la Embajada de Argentina en España y arteBA, la Feria se contagiará del gran poder artístico argentino.

No puedes dejar pasar la oportunidad, disfruta de tus días libres y haz un viaje barato en trenes AVE a Madrid para visitar la Feria de Arte Contemporáneo. En la web Trenes.com tienes billetes asequibles para viajar en el AVE desde muchas ciudades hasta la capital, como por ejemplo trenes de Barcelona a Madrid.

En la Feria ARCO se encuentran 200 galerías de 27 países diferentes, lo que se traduce en el mejor escaparate artístico actual, además de poder ver obras de arte españolas, la ocasión permite conocer las obras de artistas extranjeros que no exponen en nuestro país. En esta Feria se pueden encontrar desde pinturas y esculturas hasta vídeos o “stands” interactivos, como en el caso de Aragón, que después de 10 años sin participar vuelve a hacer presencia con  un ‘stand’ en el que mostrará las exposiciones y actividades culturales organizadas para este año en los diversos museos de arte contemporáneo de la Comunidad. También contará con un espacio de realidad virtual en el que los artistas podrán diseñar su propia obra a través de unas gafas, una pantalla de 10 metros y la herramienta Google Tilt Brush, para luego imprimirla.

Aprovecha tus próximos días de vacaciones para hacer un viaje barato en trenes AVE. En la página web Trenes.com puedes comprar boletos muy baratos para viajar en el AVE Zaragoza-Madrid y visitar la Feria de Arte Contemporáneo de Madrid, ya que este año Aragón vuelve a participar en ella. Sin duda una cita obligada para los amantes del arte, para ver, para comprar y vender, para aficionados, coleccionistas, galeristas o artistas, todos tienen un sitio en esta Feria. Además toda la ciudad organiza actividades relacionadas con el arte, CaixaForum, Fundación Telefónica o el museo Thyssen son algunas de ellas, y el Corte Inglés ha convocado a algunos artistas a decorar sus escaparates del centro de Preciados para colaborar con la feria.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.