El AVE Sevilla Madrid promociona Huelva este diciembre 2019

15 días llevan promocionando los trenes AVE Sevilla Madrid la ciudad de Huelva como destino turístico. Desde el pasado día 1 de diciembre y hasta hoy, 76 trenes de Alta Velocidad de las relaciones Madrid – Sevilla y Sevilla – Madrid, lucen en sus reposacabezas la imagen de la provincia.

En total se realizaron 140.000 reposacabezas para la campaña para promocionar Huelva y los atractivos turísticos de la provincia. Los mismos se colocaron en los asientos de los trayectos de trenes AVE Madrid Sevilla y Sevilla – Madrid, que es una de las líneas ferroviarias más utilizadas de España.

El objetivo que se persigue con esta campaña es promocionar la imagen de Huelva, y precisamente para ello se ha escogido la primera quincena de diciembre, ya que este es uno de los meses que más desplazamientos registra fuera de la campaña estival, que es la más fuerte para la zona.

Con esta campaña de promoción y difusión de Huelva que se ha llevado a cabo a través de los reposacabezas de los trenes AVE Sevilla Madrid, se espera que los desplazamientos en trenes de Alta Velocidad hasta esta provincia, se incrementen considerablemente a lo largo de todo el año, y más concretamente durante la Navidad.

El AVE Sevilla Madrid promociona Huelva este diciembre 2019
El AVE Sevilla Madrid promociona Huelva este diciembre 2019

Con “Que sea Huelva”, que es el nombre de la campaña, ha sido posible dar a conocer algunos de los mayores atractivos de este destino, y es que hay que destacar que el mismo alberga muchos, desde naturaleza y patrimonio, hasta actividades deportivas y gastronomía, sin dejar de lado Doñana, una visita imprescindible.

Además con esta campaña también se promociona el consumo de productos y servicios de esta provincia, ya que los mismos están marcados por la calidad y la excelencia. No cabe ninguna duda de que la campaña ha llegado a numerosas personas, ya que los trenes de Alta Velocidad son uno de los medios de transporte más utilizados.

De esta forma, una gran cantidad de viajeros durante estas fechas tan cercanas a la Navidad, han podido conocer todo lo que tiene para ofrecer la provincia de Huelva, y posiblemente algunos de ellos decidan viajar a conocerla después del interés que se ha generado a lo largo de las próximas vacaciones.

No cabe ninguna duda de que los trenes AVE Madrid Sevilla, son un medio de transporte excelente para difundir y despertar el interés por los lugares más emblemáticos e interesantes de visitar de la provincia de Huelva, ya que son muchas las personas que cada día los utilizan para desplazarse.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.