Aumentan los turistas en los trenes AVE de Antequera 2019

Los trenes AVE han contribuido a aumentar el número de turistas registrado en Antequera en 2019. Durante los primeros seis meses de este año, la ciudad de Antequera ha registrado un incremento de visitas con respecto al año anterior importante, concretamente de 8.547 visitas más que en el mismo periodo de tiempo pero de 2018.

En concreto entre los meses de enero y junio se han registrado en Antequera un total de 323.219 visitas, lo que se traduce en un incremento de 8.547 visitas con respecto al año anterior. Esto ha permitido que la ciudad bata su propio récord en relación a las visitas contabilizadas durante los primero 6 meses del año.

Muchas de estas visitas se han desplazado hasta Antequera utilizando los diversos servicios ferroviarios de Alta Velocidad que circulan hasta ella, como por ejemplo los trenes AVE Madrid Antequera, los trenes AVE Valencia Antequera o los trenes AVE Barcelona Antequera que han sido los más utilizados.

Antequera es un destino que tiene mucho que ofrecer a todos sus visitantes, por lo que no es de extrañar que su número de visitas aumente, y es que entre sus principales atractivos se encuentran por ejemplo los Dólmenes, El Torcal, La Real Colegiata de Santa María o la Alcazaba entre muchos otros.

Aumentan los turistas en los trenes AVE de Antequera 2019
Aumentan los turistas en los trenes AVE de Antequera 2019

Además de turistas nacionales, hasta Antequera también ha llegado turismo procedente de Francia y Reino Unido, sin duda unos datos muy positivos. No cabe ninguna duda de que una de las mejores maneras que existe actualmente de llegar a este destino, es utilizando los trenes de Alta Velocidad.

Al respecto hay que señalar que existen numerosos servicios ferroviarios de estas características que prestan servicio comercial a diario hasta o desde Antequera además de los ya mencionados, como por ejemplo los trenes AVE Zaragoza Antequera, los trenes AVE Tarragona Antequera o los trenes AVE Málaga Antequera entre otros.

Durante la campaña estival también serán muchas las personas que aprovechen sus días libres para visitar Antequera, y es que este destino cuenta con numerosos atractivos, como por ejemplo la Iglesia de San Juan de Dios, la Iglesia de El Carmen, la Iglesia patronal Santa Eufemia o el Museo Conventual de las Descalzas entre otros.

Como se puede comprobar Antequera es un gran destino a tener en cuenta para las próximas vacaciones, y más si se tienen en cuenta los últimos datos registrados sobre el incremento de visitas, en la página web Trenes.com se pueden conseguir billetes de trenes AVE baratos para viajar a este destino.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.