Aumentan los trenes entre las ciudades de Huelva y Madrid

Desde el pasado martes se ha duplicado la oferta de trenes entre las ciudades de Huelva y Madrid. Actualmente circularán cuatro servicios al día, dos en cada sentido, entre estas dos ciudades. Normalmente este refuerzo se lleva a cabo durante los meses estivales, pero este año se ha adelantado. Aprovecha tus próximos días libres para hacer un viaje en tren a Huelva, con este incremento de trenes ya no tienes excusa. En la página web Trenes.com vas a encontrar billetes baratos trenes Madrid Huelva.

La oferta habitual de estos trenes era de un servicio diario por sentido, pero a partir de ahora serán dos por sentido los trenes que conecten las ciudades de Huelva y Madrid. Los sábados este aumento no se llevará a cabo, se mantendrá la oferta habitual de un tren diario por sentido. Este aumento de trenes supone un incremento de 6.500 plazas a la semana más, lo que se traduce en un incremento del 75% respecto a la oferta habitual, para viajar entre estas dos ciudades.

Huelva es uno de los más bellos rincones andaluces. Tiene numerosos lugares dignos de visitar, y posee unas increíbles playas de infinitos kilómetros vírgenes. En esta provincia se encuentra el conocido pueblo de Lepe, el de El Rocío, y el maravilloso Espacio Natural de Doñana. Vamos a recomendarte algunos otros lugares imprescindibles para visitar, durante tu viaje a la ciudad.

Aumentan los trenes entre las ciudades de Huelva y Madrid

Aumentan los trenes entre las ciudades de Huelva y Madrid

Visitar el Parque Minero de Riotinto se convierte en imprescindible si viajas a Huelva. Allí se pueden visitar los restos de las importantes minas que sirvieron a la ciudad como fuente de materia prima. Durante la visita podremos subir en un auténtico tren minero, y conocer de primera mano su historia. La Cuenca Minera de Riotinto fue una de las más importantes, y visitando el parque entenderemos el porqué. También podremos visitar el Museo Minero.

En la localidad de Aracena, podremos disfrutar de un lugar mágico: la Gruta de las Maravillas. Se trata de un complejo subterráneo lleno de lagos, formaciones rocosas, y alguna que otra sorpresa. Se puede realizar un recorrido de aproximadamente un kilómetro, y tiene una duración de 45 minutos. Durante el mismo podremos observar variadas galerías.

En cuanto a gastronomía, no puedes irte de Huelva sin probar sus gambas blancas, su jamón de Jabugo, sus mojamas de atún, su repostería, y su vino Denominación de Origen Condado de Huelva. Disfruta de tus próximos días libres haciendo un viaje barato en tren a Huelva. En la página web Trenes.com puedes comprar billetes económicos para viajar en el tren Sevilla Huelva.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.