Aumenta la venta de billetes para los trenes AVE Madrid-Zaragoza-Barcelona durante el último año

Durante el último año, concretamente desde el mes de mayo del año 2016 hasta el mes de abril de este año, se ha incrementado el número de viajeros en los trenes AVE del eje Madrid – Zaragoza – Barcelona en 48.505, lo que supone un crecimiento del 3,7 por ciento. El último mes ya fueron 113.773 los viajeros que utilizaron los trenes AVE Zaragoza Madrid.

Los trenes de Alta Velocidad de Zaragoza no dejan de aumentar su actividad ferroviaria, al igual que los resultados, que no dejan de mejorar con el paso de los años. Esto se debe principalmente a la nueva política tarifaria que ha implantado la operadora ferroviaria Renfe, gracias a ella los viajeros se sienten más atraídos por las líneas de Alta Velocidad.

Los usuarios de los trenes AVE sin ninguna duda encuentran los trayectos de los trenes de Altas Velocidad más interesantes, puesto que en último año los desplazamientos en trenes AVE Zaragoza Madrid y trenes AVE Zaragoza Barcelona no han dejado de crecer. En la actualidad estos servicios ya suman más de 80.000 usuarios durante el último año.

Aumenta la venta de billetes para los trenes AVE Madrid-Zaragoza-Barcelona durante el último año

Aumenta la venta de billetes para los trenes AVE Madrid-Zaragoza-Barcelona durante el último año

La línea de Alta Velocidad más utilizada es la que une la ciudad de Zaragoza con la capital de España, pues ya posee 1.369.404 viajeros, y durante el último año ha experimentado un crecimiento del 3,7 por ciento. Sin ninguna duda esta línea de Alta Velocidad es la que tiene mayor interés para los usuarios que se desplazan desde la ciudad de Zaragoza.

Por otro lado, la línea de Alta Velocidad que une la ciudad de Zaragoza con la ciudad de Barcelona también ha obtenido datos positivos, pues los resultados también han mejorado, cerrando el año con 788.604 viajeros transportados. Esta línea ha experimentado un crecimiento del 4,3 por ciento, así que es la que más ha crecido durante el último año.

Durante el último mes los trenes AVE Zaragoza Barcelona transportaron a 69.513 viajeros. En lo que va de año, este servicio ferroviario de Alta Velocidad ha aumentado en 32.707 viajeros, el más destacado de todo el eje Madrid – Zaragoza – Barcelona.

Este servicio ferroviario de Alta Velocidad que une las ciudades de Madrid y Barcelona con parada intermedia en la ciudad de Zaragoza, es uno de los que mejores resultados ha obtenido en los últimos años. En total ha transportado a más de 2,1 millones de viajeros.

De esta cifra destacan de una manera especial los desplazamientos por motivos de trabajo, ya que representan al 62% de los viajeros. También hay que destacar que el 25,3% de los viajeros viajan con tarifas promocionales.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.