Aumenta la venta de billetes de trenes AVE en junio 2018

Durante el pasado mes de junio la venta de billetes de trenes AVE y trenes de Larga Distancia creció. A lo largo del sexto mes del año se registró un 3,5% más de billetes de tren vendidos con respecto al mismo periodo de tiempo pero del año 2017, lo que representa unos datos muy positivos para el servicio.

En estos primeros seis meses del año se han vendido 16,79 millones de billetes de trenes AVE y trenes de Larga Distancia, lo que representa un incremento de las ventas del 3,5%, o lo que es lo mismo, medio millón de billetes de trenes AVE y trenes de Larga Distancia más vendidos entre los usuarios del servicio.

En la actualidad cada vez son más las personas que eligen estos servicios ferroviarios para realizar sus viajes, de ahí que obtengan estos magníficos resultados. Los trenes AVE Madrid Barcelona, los trenes AVE Madrid Sevilla y los trenes AVE Madrid Valencia, entre otros, se encuentran entre los más demandados.

Aumenta la venta de billetes de trenes AVE en junio 2018

Aumenta la venta de billetes de trenes AVE en junio 2018

Este aumento en la venta de billetes de trenes AVE y trenes de Larga Distancia a lo largo de los primeros 6 meses del año, está en línea con los que han experimentado el resto de servicios ferroviarios de la operadora ferroviaria Renfe. Con el paso del tiempo los datos que registran no dejan de mejorar.

Teniendo en cuenta todos los servicios ferroviarios de la compañía, a lo largo de estos 6 meses, es decir, entre enero y junio de este año, se han vendido más de 255,65 millones de billetes para viajar en tren, lo que representa un crecimiento del 3,7% con respecto al mismo periodo de tiempo pero del año anterior.

El precio de los billetes de tren y trenes AVE es un factor que los usuarios tienen muy en cuenta, de hecho es una de las mejores maneras que existen en la actualidad de fomentar los desplazamientos en estos medios de transporte. Gracias a las numerosas promociones y ofertas que se lanzan, es muy sencillo adquirir billetes de trenes AVE con descuento.

Además de todo esto hay que señalar que la calidad del servicio que prestan estos trenes de Alta Velocidad no deja de mejorar con el paso del tiempo, y es que durante el trayecto de viaje los usuarios pueden disfrutar de todas las comodidades, a la vez que se desplazan con la mayor rapidez y puntualidad, todo son ventajas.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.