Antes del verano 2018 comenzarán obras de trenes AVE

Se han anunciado obras de trenes AVE para antes del verano 2018. En concreto el ministro de Fomento Iñigo de la Serna anunció que antes de este verano comenzarían a ejecutarse diversas obras de construcción de nuevos tramos de Alta Velocidad. El importe de los mismos asciende a 1.850 millones de euros, más que la inversión de 2017.

Además de anunciar estas nuevas obras para construir nuevos tramos de circulación de trenes AVE, también se ha comentado que si las previsiones se cumplen entrarán en servicio comercial los trenes AVE que actualmente se encuentran en fase de pruebas, como el AVE a Granada, el enlace entre Atocha y Chamartín o el AVE a Murcia o Burgos, entre otros.

La Red de Alta Velocidad de España es una de las más extensas que existen, actualmente existen numerosos trenes de AVE que permiten realizar desplazamientos por toda la geografía española, por ejemplo utilizando los trenes AVE Madrid Barcelona, los trenes AVE Barcelona Sevilla o los trenes AVE Sevilla Valencia, entre otros.

La ejecución de estas nuevas obras será muy positiva, ya que gracias a ellas podrán ponerse en servicio comercial nuevos trenes de Alta Velocidad. Actualmente estos servicios ferroviarios se encuentran entre los más utilizados por las personas, de hecho cada vez acapara un mayor número de usuarios.

 Antes del verano 2018 comenzarán obras de trenes AVE


Antes del verano 2018 comenzarán obras de trenes AVE

Entre los principales motivos por los que cada vez más personas utilizan los trenes AVE, se encuentran las ventajas que ofrecen estos servicios ferroviarios con respecto a otros medios de transporte. De entre todas ellas destacan la comodidad que ofrecen durante el trayecto, los reducidos tiempos de viaje y la puntualidad que poseen.

A todo esto también hay que sumar las ofertas y promociones vigentes que permiten adquirir billetes de trenes AVE a precios muy interesantes. A día de hoy es muy sencillo comprar billetes de trenes AVE con descuento, en algunos casos se puede disfrutar de hasta el 70% de descuento, una maravilla.

El principal objetivo que se persigue en la actualidad es seguir poniendo en funcionamiento más trenes de Alta Velocidad, de hecho lo que se pretende es que diversas ciudades españolas se sumen a la Red de Alta Velocidad de España. La ultima en incorporarse fue la ciudad de Castellón, con el AVE Madrid Castellón, cuyas cifras son muy positivas.

A día de hoy hay numerosos servicios ferroviarios de Alta Velocidad que prestan servicio comercial en España, como por ejemplo los trenes AVE Valencia Madrid, los trenes AVE Madrid Málaga o los trenes AVE Málaga Barcelona, entre otros. Estos servicios ferroviarios siempre brindan el máximo confort a los viajeros.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.