Ampliada la oferta comercial de trenes AVE a Cuenca en septiembre 2017

La operadora ferroviaria Renfe ha anunciado que a finales de este mes ampliará la oferta de trenes AVE a Cuenca. Concretamente la compañía ha confirmado que desde el pasado 11 de septiembre prestan servicio comercial dos nuevos trenes que realizan parada intermedia en la estación ferroviaria de Cuenca – Fernando Zóbel.

Con este incremento de las conexiones de Alta Velocidad en Cuenca son 14 los trenes que circulan por sentido, tres más que en el momento de su inauguración. A finales de este mes se espera que la oferta sea ampliada con dos frecuencias más, lo que hará un total de cuatro servicios comerciales extra.

Son muy numerosos los viajeros que utilizan por ejemplo los trenes AVE Madrid Cuenca o los trenes AVE Alicante Cuenca entre otros, de hecho durante numerosos fines de semana se llegan a superar los 900 usuarios diarios, unas cifras muy positivas para la Alta Velocidad de Cuenca.

Desde la ciudad de Cuenca lo que se pide es que se mantenga la actual oferta comercial después de la ampliación de este mes de septiembre, y que se intenten mejorar los servicios actuales. El incremento de paradas realizadas por los trenes comerciales AVE en Cuenca ya es una mejora considerable y un gran beneficio para la ciudad.

Ampliada la oferta comercial de trenes AVE a Cuenca en septiembre 2017

Ampliada la oferta comercial de trenes AVE a Cuenca en septiembre 2017

El servicio ferroviario de Alta Velocidad a Cuenca más favorecido será el de los trenes AVE Valencia Madrid o Madrid Valencia, que realiza parada intermedia en Cuenca. En este caso, a finales de septiembre se pretende incrementar la oferta comercial en cuatro trenes AVE Valencia Cuenca.

El objetivo principal es que los trenes de Alta Velocidad sean un servicio cotidiano en la ciudad de Cuenca, y si se pueden mejorar aspectos como los precios y los horarios de los trenes AVE mucho mejor. No cabe duda de que cada vez más personas optan por estos trenes de Alta Velocidad para realizar sus desplazamientos.

Entre los servicios ferroviarios de trenes AVE a Cuenca destaca el AVE Cuenca Madrid o Madrid Cuenca por ser uno de los más demandados. En estos trenes AVE se puede viajar a un precio muy reducido, y además brindan la posibilidad de viajar hasta la capital de España a primera hora de la mañana y a mediodía, los horarios más demandados por los usuarios.

Sin lugar a dudas la llegada de la Alta Velocidad  a una ciudad es un gran beneficio para ella, puesto que al disponer de unas magníficas conexiones de trenes AVE con otras ciudades de España, las visitas a la misma se incrementan considerablemente.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.