Ampliación horaria de los trenes de la Fira de Tots Sants 2018

El horario de los trenes Valencia Cocentaina se ampliará durante la Fira de Tots Sants 2018. La operadora ferroviaria Renfe va a ampliar los horarios de estos servicios ferroviarios durante los días centrales del certamen para así facilitar la llegada de los visitantes hasta el evento, algo que sin duda lo favorecerá.

Los usuarios que se desplacen en tren para asistir al evento, serán trasladados en autobús desde el apeadero hasta la Plaza de Sant Pere en autobús, según ha anunciado el Ayuntamiento de la localidad. Lo cierto es que se esperan numerosos desplazamientos durante la celebración del evento.

La Fira de Tots Sants 2018 se celebrará entre los días 1 y 4 de noviembre. Durante el transcurso del evento tendrán lugar diversas actuaciones, el día 2 habrá un concierto de  El Diluvi, The Dance Crashers y Cactus. El sábado será el turno de la Orquesta La Pato. Como siempre la entrada al recinto será gratuita.

Ampliación horaria de los trenes de la Fira de Tots Sants 2018

Ampliación horaria de los trenes de la Fira de Tots Sants 2018

Pero este evento no solo está formado por actuaciones, ya que durante el día también tienen lugar otras actividades, aunque algunas también serán musicales. Las mismas tendrán lugar en la Plaza Mossén Eugenio Raduán, y habrá propuestas para todos los gustos y públicos, ya que las actividades serán muy variadas.

Además en la zona del Mercado Medieval, el Zoco Árabe y el Porrat Valencià, también tendrán lugar una gran cantidad de actuaciones, de hecho hay más de 200 previstas dentro de la programación. Desde representaciones teatrales, a espectáculos musicales o espectáculos circenses, una maravilla.

Con la ampliación de los horarios de circulación de los trenes Cocentaina Valencia y viceversa, se espera facilitar en la medida de lo posible los desplazamientos a todos los asistentes al evento. Sin duda esto facilitará su llegada hasta el apeadero, desde donde serán trasladados hasta la Plaza de Sant Pere.

La Fira de Tots Sants es un evento muy esperado por muchas personas, por lo que se espera que se produzcan una gran cantidad de desplazamientos para asistir al evento. Por este mismo motivo es tan positiva la ampliación horaria que se ha programado para los servicios ferroviarios de la zona. Además con el paso del tiempo cada vez son más las personas que optan por viajar en tren, ya que este medio de transporte les ofrece numerosas ventajas, como poder aprovechar su tiempo libre desde el primer minuto, algo muy importante.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.