Ajustes horarios a partir del 15 de septiembre de 2017 en los trenes Madrid Huelva

La operadora ferroviaria Renfe, a partir del próximo día 15 de septiembre, va a proceder a realizar ajustes en los horarios de los servicios ferroviarios de los trenes que circulan entre Madrid y Huelva. Durante esta campaña de verano 2017, es decir, entre los meses de julio y agosto, estos trenes han transportado a más de 50.000 viajeros.

Los trenes Madrid Huelva durante estos meses de julio y agosto 2017, han sido utilizados por un 19% más de usuarios que durante el mismo periodo pero del año anterior. Concretamente estos servicios ferroviarios han sido utilizados por más de 50.000 viajeros, unos datos maravillosos.

A partir del próximo día 15 de septiembre, momento en el que ya habrá finalizado la campaña estival, la operadora ferroviaria realizará ajustes horarios en estas relaciones ferroviarias. Los trenes de Huelva se reforzaron ya durante la primavera, y en los meses de julio y agosto todavía se incrementaron más sus plazas.

Durante los meses de verano son muchos los usuarios que utilizan estos trenes para realizar sus desplazamientos entre Madrid y Huelva, por este mismo motivo todos los años se refuerzan estas relaciones ferroviarias durante la campaña estival. Cada vez son más los viajeros que optan por estos trenes para realizar sus desplazamientos.

Ajustes horarios a partir del 15 de septiembre de 2017 en los trenes Madrid Huelva

Ajustes horarios a partir del 15 de septiembre de 2017 en los trenes Madrid Huelva

El próximo día 13 de septiembre ya entrarán en vigor algunos de los nuevos horarios en los trenes Madrid Huelva. Como en otras ocasiones, en el momento en que finaliza la campaña de verano, que es cuando mayor demanda de desplazamientos se genera, la operadora retoma sus servicios ferroviarios habituales.

Concretamente desde mediados de este mes, habrá un total de dos trenes diarios, uno por cada sentido, para viajar entre Madrid y Huelva. Durante los fines de semana estos servicios se ampliarán, ofreciendo dos trenes Madrid Huelva los viernes y otros dos trenes Huelva Madrid los domingos.

De esta manera se pretende hacer frente a la creciente demanda de desplazamientos que se genera durante los fines de semana, tanto para viajar a Huelva como para hacerlo hasta Madrid. Estos trenes son utilizados por un gran número de usuarios, de hecho durante este verano han transportado a un gran número de ellos.

No cabe ninguna duda de que cada vez más personas optan por realizar sus viajes en tren, y es que este medio de trasporte es uno de los mejores para viajar. No hay que olvidar que el tren es uno de los medios de transporte terrestre más seguros, y a esto hay que sumarle las comodidades que ofrece durante el trayecto de viaje.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.