Ajuste horario del tren Sevilla Málaga diciembre 2018

Ayer se ajustó el horario del tren de Media Distancia que une las ciudades de Sevilla y Málaga. En concreto se ha modificado el horario de salida del tren Sevilla Málaga que salía a las 11:00 horas desde la estación de Santa Justa, ahora este servicio ferroviario convencional efectúa salida a las 10:38 horas.

Desde ayer, día 2 de diciembre, se ha ajustado el horario de este servicio ferroviario de Medía Distancia Convencional que une las ciudades de Sevilla y Málaga a diario, aunque como se puede comprobar las modificaciones han sido mínimas, puesto que solamente se ha adelantado el horario de salida 20 minutos.

Al modificarse la salida de este tren, también se modificará la hora de paso por el resto de paradas intermedias que realiza durante el recorrido desde Sevilla a la ciudad de Málaga. La llegada a la terminal ferroviaria de María Zambrano también se ha ajustado según la nueva hora de salida del servicio ferroviario.

A pesar de que las modificaciones son las mínimas, es recomendable que los viajeros que utilicen este servicio ferroviario consulten los nuevos horarios del mismo, para de esta manera poder evitar posibles problemas. La operadora ferroviaria Renfe ya ha informado de los cambios con antelación.

Ajuste horario del tren Sevilla Málaga diciembre 2018

Ajuste horario del tren Sevilla Málaga diciembre 2018

A día de hoy cada vez son más las personas que optan por desplazarse utilizando el tren como medio de transporte, y es que estos servicios ferroviarios ofrecen numerosas ventajas con respecto a otros medios, y además el precio de los billetes de tren cada vez es más asequible para todas las personas.

Viajar en tren permite al usuario disfrutar de su tiempo libre desde el primer minuto, algo que sin duda se valora mucho. A esto también hay que sumar todas las comodidades que se ofrecen durante el trayecto, así como las ofertas y promociones que permiten viajar siempre al mejor precio.

La compañía ferroviaria lanza de manera periódica promociones que permiten comprar billetes de tren con grandes descuentos, en algunos casos alcanzan hasta el 70% de descuento sobre el precio habitual del billete de tren, sin duda una gran alternativa a tener en cuenta si se va a realizar algún desplazamiento.

Para obtener siempre las plazas al mejor precio, lo mejor es comprar los billetes de tren a través de internet y con la mayor antelación a la fecha del viaje, ya que de esta forma es mucho más sencillo disfrutar de grandes descuentos. Además hay billetes promocionales para numerosos destinos, una maravilla.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.