Ahorra en taxis, viaja en Ave

Entre las ventajas que tiene viajar en Ave frente al avión, está el hecho del considerable ahorro en taxis, ya que viajar entre aeropuertos significa que o bien, alquilamos un coche en el aeropuerto, o nos viene alguien a buscar, o cogemos un taxi para que nos lleve a nuestro destino.

En los viajes de negocios, el gasto en taxi es considerable si se hacen los viajes nacionales en avión, de hecho, los gastos en taxis en las empresas suelen ser el 4º gasto relacionado con viajes de negocios.

Sin embargo, viajar en Ave, o en otro tipo de trenes, hace que la inmensa mayoría de ocasiones, acabemos en una céntrica estación de destino, habiendo viajado desde una céntrica estación de origen, por lo que en el caso de tener que coger un taxi, la carrera se reduce considerablemente, y por lo tanto, también se reduce lo que tenemos que pagar por el transporte en taxi.

Uno de los ejemplos más claros y constatados, son el Ave Barcelona Madrid, ruta para la cual cada vez hay más usuarios que viajan por ocio, también por motivos laborales, pero especialmente crece el número de usuarios que viajan en Ave Barcelona Madrid para sus vacaciones  escapadas. Pues bien, ir en Ave a la estación de Madrid, supone una media de ahorro en taxi del 9%, e ir a parar a la estación Ave de Barcelona, hace que se reduzca el gasto medio en taxi en un 13%.

Ahorra en taxis viajando en Ave a o desde Barcelona

Ahorra en taxis viajando en Ave a o desde Barcelona

Teniendo esto en cuenta, más el gasto empresarial en vuelos y enormes carreras en taxi, se deduce que una vez que las empresas analicen este hecho, contando a su vez con la puntualidad e inmediatez que supone viajar en Ave, se decanten cada vez más porque sus empleados viajen en trenes Ave, ya que tienen ahí un tremendo filón para ahorrar, y es de entender que tanto empresas como particulares, queramos viajar por España barato, pero en buenas condiciones, y esto es exactamente lo que viajar en Ave nos ofrece, ya viajemos por placer o y atengamos un evento o una importante reunión empresarial.

Ahorra en desplazamientos, incluso urbanos, viajando en Ave, reserva los viajes más baratos en Trenes.com para comenzar a ahorrar, y el resto del ahorro, te viene ya solo, en tiempo y en dinero.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.