Agotados los billetes promocionales del tren Zamora Madrid de mayo 2018

Los billetes más baratos del nuevo tren Zamora Madrid ya están agotados. Concretamente estos billetes de tren promocionales se agotaron a las pocas horas de ponerse a la venta. El precio promocional era de 11,80 euros, pero todavía se pueden adquirir otros billetes de tren con descuento.

Durante el primer día en el que se pusieron a la venta estos billetes de tren, ya se agotaron, y es que los ciudadanos de Zamora no han querido perder la oportunidad de viajar en el nuevo servicio ferroviario que conectará su ciudad con Madrid a partir del día 7 de mayo, al mejor precio.

La operadora ferroviaria Renfe puso a la venta los billetes de tren al precio habitual, que es de 31,45 euros. Después decidió lanzar una promoción con estos billetes de tren a precios muy interesantes, pudiendo adquirirse billetes para viajar en estos trenes desde 11,80 euros, sin duda una gran oportunidad.

Estos billetes promocionales permiten realizar desplazamientos a partir del próximo día 7 de mayo, actualmente dentro de la promoción todavía se pueden adquirir billetes de tren a partir de 15,70 euros, que también es un precio muy interesante a tener en cuenta si se pretende viajar en los trenes Madrid Zamora o viceversa.

Agotados los billetes promocionales del tren Zamora Madrid de mayo 2018

Agotados los billetes promocionales del tren Zamora Madrid de mayo 2018

Este nuevo servicio ferroviario circulará de lunes a viernes entre las ciudades de Zamora y Madrid. El tren de la mañana efectuará salida desde la ciudad de Zamora a las 07:05 horas, para llegar a Madrid Chamartín a las 08:37 horas. El tren de la tarde saldrá de la estación de tren de Madrid a las 19:40 horas y llegará a Zamora a las 21:14 horas.

Estos trenes que conectarán a partir del próximo 7 de mayo las ciudades de Zamora y Madrid, durante el trayecto de viaje realizarán paradas intermedias en las estaciones de tren de Medina del Campo y Segovia. Con la puesta en funcionamiento de los mismos se facilitarán en gran medida los desplazamientos a estos destinos.

El servicio ferroviario entre Zamora y Madrid comenzó a lo largo del año 2015, desde entonces el servicio ha mejora mucho, ya que entre otras cosas se han reducido en gran medida los tiempos de viaje en una hora y media, algo muy positivo tanto para el servicio como para los usuarios del mismo.

Los nuevos trenes ofrecerán un total de 236 plazas organizadas en 4 coches, además de una plaza específica para personas que viajen en silla de ruedas. Tanto los billetes promocionales como los billetes a precios habituales ya están a la venta, los mismos permiten viajar en estos servicios a partir del día 7 de mayo.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.