Agotado en menos de dos horas el segundo lote de billetes para trenes AVE a 25 euros

El segundo lote de 25.000 billetes para trenes AVE a 25 euros se ha agotado en menos de dos horas desde su puesta a la venta. La compañía ferroviaria Renfe ha vendido todos los billetes promocionales ofertados a 25 euros en menos de dos horas. Por si fuera poca la operadora ha comunicado que había ampliado la promoción hasta los 32.000 billetes.

Durante esta madrugada se han vendido todos los billetes promocionales para trenes AVE a 25 euros que la compañía había lanzado este 25 de mayo. Desde luego que se esperaba que la promoción fuera todo un éxito, al igual que la anterior, pero no se esperaba que se vendiera la totalidad de las plazas ofertadas en menos de dos horas.

La operadora ferroviaria esperaba vender el segundo lote en aproximadamente unas 10 horas, teniendo en cuenta que el primer lote que lanzó el pasado 25 de abril se vendió en 12 horas. Finalmente en menos dos horas se habían vendido todos los billetes para trenes AVE a 25 euros.

Agotado en menos de dos horas el segundo lote de billetes para trenes AVE a 25 euros

Agotado en menos de dos horas el segundo lote de billetes para trenes AVE a 25 euros

Para facilitar la compra de estos billetes la compañía ferroviaria había realizado cambios y mejoras en su página web, entre los que destacaban el haber doblado el ancho de banda de la web y la capacidad de sus servidores. Durante las primeras horas del lanzamiento del segundo lote de billetes AVE a 25 euros la web se colapsó, y es que fue en ese momento cuando se registró un pico histórico de visitas.

Tras diversos momentos de espera, a partir de las 00:50 horas la página web ya funcionaba con normalidad, a partir de este momento las compras ya pudieron realizarse con total fluidez, de hecho a las 01:35 horas la oferta promocional ya estaba agotada, aun habiendo ampliado las plazas ofertadas a 32.000, un verdadero éxito.

Desde luego que es una oportunidad única para viajar con trenes AVE al destino que más te apetezca. Para los trenes AVE Madrid Valencia o trenes AVE Madrid Alicante, solo era posible adquirir los billetes promocionales a 25 euros hasta el 6 julio. Esto se debe principalmente a que las obras del AVE a Castellón están pendientes de finalizar.

Esta promoción de lotes de 25.000 billetes para trenes AVE al precio exclusivo de 25 euros, se encuentra dentro de los actos programados para la conmemoración del 25 aniversario de los trenes AVE. Se irán lanzando lotes de 25.000 billetes todos los días 25 de cada mes a lo largo de este año, hasta completar la venta de 250.000 billetes, que es el objetivo fijado. Uno de los meses, todavía no se sabe cuál, se lanzarán el doble de billetes, es decir 50.000 billetes AVE a 25 euros ¡no te quedes sin el tuyo!

Comentarios

Los comentarios están cerrados.