Acuerdo para promocionar Antequera en trenes AVE 2018

Se ha renovado el acuerdo de promoción de Antequera con trenes AVE. El Ayuntamiento de Antequera y la operadora ferroviaria Renfe, han renovado su convenio de colaboración para promocionar la ciudad como destino de reuniones y diversos eventos a los que acudir en trenes AVE.

No cabe ninguna duda de que este tipo de convenios de colaboración son muy positivos para la ciudad, ya que de esta forma se puede fomentar el turismo, a la vez que se fomenta la utilización de los trenes AVE Zaragoza Antequera, entre otros, como medio de transporte de estos viajeros.

El acuerdo de colaboración se ha renovado hasta el próximo 31 de mayo, el principal objetivo que se persigue con el mismo es promocionar la ciudad de Antequera como destino de eventos profesionales, aunque también se ofrece como destino de ocio entre las personas que buscan escapadas.

Dentro del convenio, la compañía se ha comprometido en ofrecer a los asistentes de las actividades del programa de promoción de turismo, como pueden ser congresos o convenciones que se celebren en la ciudad, descuentos sobre la tarifa habitual de los billetes de tren AVE Barcelona Antequera, entre otros.

Acuerdo para promocionar Antequera en trenes AVE 2018

Acuerdo para promocionar Antequera en trenes AVE 2018

En concreto se ha acordado ofrecer un descuento de un 35% sobre la Tarifa Flexible en los billetes de tren AVE de ida o de ida y vuelta, siempre que los asistentes presenten de manera previa la autorización. De esta forma se pretenden fomentar este tipo de desplazamientos entre los asistentes.

La ciudad de Antequera posee una gran importancia dentro del mercado de convenciones, congresos y reuniones del ámbito del turismo cultural, accesible, juvenil, deportivo o de personas mayores. Por este motivo se apuesta por seguir aumentando la misma con este convenio de colaboración.

Por otro lado también hay que destacar que esta ciudad cuenta con unas comunicaciones maravillosas, tanto por trenes regionales como por trenes nacionales, algo que sin duda es muy positivo para la misma. Por este motivo, entre otros, es elegida como lugar de celebración de tantos eventos de estas características.

Con el paso de los años cada vez son más las personas que optan por realizar sus desplazamientos utilizando el tren de Alta Velocidad, por lo que resulta de vital importancia seguir promocionando su utilización entre los asistentes a este tipo de eventos y actividades o aquellos que se desplazan hasta la ciudad por ocio.

El precio de los billetes de trenes AVE es un factor que los usuarios tienen muy en cuenta a la hora de decidirse a utilizar estos servicios ferroviarios de Alta Velocidad para desplazarse. Por este motivo el descuento del 35% sobre la tarifa habitual de estos billetes de tren tendrá una repercusión muy positiva.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.