7.7 millones de billetes AVE Tarragona vendidos en 2017

Seguimos con la tendencia de aumentar el número de billetes de trenes AVE en la mayoría de las rutas ferroviarias, y en esta ocasión vamos a hablar del aumento en la venta de billetes de trenes AVE con destino Camp de Tarragona.

Durante este año que está a punto de finalizar se han vendido un 2% más de billetes de trenes de Alta Velocidad con destino u origen en la estación de trenes de Camp de Tarragona.

De todas las rutas que se pueden realizar con destino u origen en camp de Tarragona, son los billetes de trenes AVE Madrid Tarragona los más demandados, y le siguen los billetes de trenes AVE Barcelona Tarragona, después están los billetes de trenes AVE Zaragoza Tarragona, que eran hasta hace poco, los segundos más demandados.

7.7 millones de billetes AVE Tarragona vendidos en 2017

7.7 millones de billetes AVE Tarragona vendidos en 2017

Desde luego las ventajas de viajar en el AVE Tarragona son muchas, como cada vez conoce más gente, y es que el hecho de por ejemplo estar  en dos horas y media en Madrid desde Tarragona, es todo un lujo, lujo que está al alcance de todos los bolsillos.

El AVE en Tarragona lleva en marcha once años y durante este tiempo se han vendido 4 millones de billetes de trenes AVE entre Madrid y Tarragona. Barcelona, que le ha quitado el primer puesto a Zaragoza como segundo trayecto más solicitado, cuenta con 1.1 millones de billetes de trenes AVE Barcelona Tarragona vendidos, y en el caso de los billetes de trenes AVE Zaragoza Tarragona, se han vendido 950.000.

Otros de los billetes de trenes AVE más demandados para viajar desde o hasta la estación de Camp de Tarragona, son los billetes de trenes AVE Sevilla Tarragona, los billetes de trenes AVE Córdoba Tarragona y los billetes de trenes AVE Málaga Tarragona, en lo que respecta a Andalucía. Y es que en unas 5 horas, te cruzas España desde Tarragona hasta Andalucía, sin esperas, sin atascos…

Súmate a los viajes en AVE a Tarragona, todavía estás a tiempo de viajar en un AVE a Tarragona y disfrutar de Año Nuevo o de la Cabalgata de Reyes. En de acudir en febrero a las Jornadas gastronómicas “La Part Alta Somriu a la Crisi”, en la que los restaurantes de la part Alta, en el casco antiguo, ofrecen exquisitos menús a precios de lo más asequibles. También en febrero, del 3 al 13 puedes acudir en AVE a Tarragona para vivir uno de los carnavales más populares de toda Cataluña, donde se celebran varias rúas, entre la que destaca la Rúa de la Artesanía, así como presenciar la quema de la Bota y el juicio de “Carnestoltes”.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.