32.000 nuevos pasajeros en el Ave Madrid Valencia

Este verano, la mayoría de las líneas de Ave se han visto más demandas que nunca, y en el caso de los trenes Ave Madrid Valencia, 32.000 nuevos pasajeros han optado por reservar sus viajes en este Ave y tener el más plácido y sencillo de los trayectos.

La cifra total de pasajeros en el Ave, desde el 15 de junio hasta el 15 de septiembre ha sido de 480.000, lo que ha supuesto un incremento del 7% interanual.

Cada vez más usuarios se suman a los viajes en el Ave Madrid Valencia

Cada vez más usuarios se suman a los viajes en el Ave Madrid Valencia

Entre comodidad, puntualidad, libertad de movimiento durante el viaje, precios como los que nosotros te ofrecemos y la variedad de salidas existentes en los Aves entre Madrid y Valencia, que son 16 en cada sentido, el Ave sigue reforzándose como transporte entre estas dos localidades, además se ha visto reforzado en su número de servicios diarios en fechas señaladas, acciones que siempre tiene una muy buena respuesta entre los pasajeros y que cada vez demandan más servicios de Alta Velocidad entre las principales ciudades de nuestro país.

En Semana Santa ya batió records, creciendo un 24,9%, el máximo crecimiento de todas las líneas de Ave. Eventos como el de abril con la Copa del rey también reflejaron el crecimiento en la compra de los billetes de Ave entre Madrid y Valencia.

El Ave Madrid Valencia tiene paradas en las estaciones intermedias de Cuenca y Requena, si bien la ruta que triunfa sin duda es la de Madrid Valencia. Y es que en verano especialmente, numerosos madrileños viajan a localidades con playa en la Comunidad Valenciana, así como muchos valencianos optan por tener unas vacaciones de interior, en la capital española, cuya variedad en su oferta turística es infinita y para todos los gustos.

Y el impecable viaje en el Ave Madrid Valencia es de poco más de una hora y media, un tiempo impensable si lo hacemos en coche, al que hay que sumar atascos, el elevado precio de la gasolina, etc. Por unos 22 o 28 euros aproximadamente, podemos reservar cada plaza en el Ave Madrid Valencia que deseemos, y dando uso a nuestro buscador encontraremos siempre el mejor de todos los precios existentes, realizando diversas combinaciones para que tengamos como resultado la tarifa más barata para nuestro desplazamiento a toda velocidad en el Ave Madrid Valencia.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.