Más de 279.000 viajeros en los AVE Córdoba Madrid este verano 2017

Los trenes AVE y trenes de Larga Distancia que circulan entre Córdoba y Madrid trasportaron este verano a más de 279.000 usuarios. Esta cifra de viajeros supone un incremento de los mismos de un 4,6% respecto al mismo periodo de tiempo pero del año 2016. Estos trenes de Alta Velocidad se encuentran entre los más demandados durante el verano.

Concretamente estos trenes AVE Madrid Córdoba o Córdoba Madrid han sido utilizados por 279.600 viajeros entre el 15 de junio y el 15 de septiembre de 2017. En esta cifra de usuarios se incluyen a todos los viajeros que han tenido como origen o destino la ciudad de Córdoba en todos los trenes AVE que enlazan Andalucía con Madrid.

Según los datos aportados por la operadora ferroviaria, el número de viajeros de estos trenes de Alta Velocidad con respecto al mismo periodo de tiempo pero del año anterior, ha aumentado en un 4,6%, o lo que es lo mismo, en 12.300 viajeros más que durante el pasado verano 2016.

Más de 279.000 viajeros en los AVE Córdoba Madrid este verano 2017

Más de 279.000 viajeros en los AVE Córdoba Madrid este verano 2017

De entre todos los trayectos que se pueden realizar con estos trenes AVE y Larga Distancia Madrid Andalucía o viceversa, el más demandado es el que realizan los trenes AVE Córdoba Madrid o Madrid Córdoba. En concreto esta conexión ferroviaria acapara el 66% del total de viajeros que tienen como origen o destino la ciudad de Córdoba.

Teniendo en cuenta estos datos no cabe ninguna duda que los trenes de Alta Velocidad son la mejor forma de desplazarse entre las ciudades de Madrid y Córdoba. No hay que olvidar que los trenes AVE en la actualidad están considerados el mejor medio de transporte terrestre, y es que además de viajar de la manera más rápida, estos trenes de Alta Velocidad son todo comodidad.

Otro aspecto a considerar a la hora de seleccionar la forma de viajar es la puntualidad, y los trenes AVE son sin duda la mejor opción. Estos trenes de Alta Velocidad están considerados los segundos más puntuales de todo el mundo, una gran ventaja. En este sentido los trenes AVE son la mejor opción para realizar un viaje de negocios, puesto que siempre se llega a tiempo.

Cada vez más personas optan por utilizar estos trenes de Alta Velocidad para sus desplazamientos, tanto por motivos de trabajo como por motivos de ocio, solamente hay que ver los datos de este verano. La campaña estival es una de las épocas del año donde mayor número de desplazamientos se realizan y la mayoría de ellos ya se hacen en tren.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.