25 ciudades con descuentos en sus billetes de tren para noviembre

Nada más y nada menos que para viajar en tren a 25 localidades españolas distintas hay 100.000 billetes de tren con descuentos de hasta un 70%, para viajes en trenes Ave, Alvia y Trenhotel.

Entre las ciudades destino en las que encontramos descuentos en el precio de sus pasajes de tren y/o Ave están A Coruña, Santiago, Vigo, Oviedo, Gijón, Palencia, León, Valladolid, Bilbao, Vitoria, Burgos, Logroño, San Sebastián, Pamplona, Lleida, Zaragoza, Barcelona, Camp de Tarragona, Valencia, Cuenca. Ciudad Real, Córdoba, Sevilla, Granada y Málaga.

25 destinos con hasta el 70% de descuento en sus viajes en tren

25 destinos con hasta el 70% de descuento en sus viajes en tren

Las rutas en Ave con descuentos son las de Ave Barcelona Sevilla, que entre ambas localidades tienen paradas en la estación de Camp Tarragona, en la estación de Lleida, en la estación de Zaragoza Delicias, en la estación de Ciudad Real y en la estación de Córdoba Central.

También el Ave Barcelona Málaga, que tiene las mismas paradas que en el caso de la ruta anteriormente comentada, así como el Ave Valencia Sevilla que para en la estación de Cuenca, en la estación de Ciudad Real y en la estación de Córdoba.

La última de las líneas de Ave que tiene descuentos es la de Valencia Málaga, cuyos trenes paran en las mismas estaciones que el Ave Valencia Sevilla que acabamos de nombrar.

En lo referente a viajes en trenes Alvia, las rutas con descuentos de hasta el 70% son la de Barcelona San Sebastián Irún, cuyos trenes Alvia paran en la estación de Camp Tarragona, en la estación de Lleida, en la estación de Zaragoza y en la estación de Pamplona.

Los trenes Alvia Barcelona Bilbao, que hacen paradas en la estación de Camp Tarragona, en la estación de Lleida, en la estación de Zaragoza Delicias y en la de Logroño.

Los trenes Alvia Barcelona Gijón, que cuentan con paradas en Camp de Tarragona, la estación en la estación de Lleida, en la estación de Pamplona, en la de Vitoria, en la de Burgos, en la de Palencia, en la de León y en la de Oviedo.

Los trenes Alvia Barcelona A Coruña, que paran en las estaciones de Camp de Tarragona, Lleida, en la de Pamplona, en la de Vitoria, en la estación de Burgos, Orense y en la de Santiago.

Los Alvia Barcelona Vigo y los Alvia Barcelona Valladolid también tienen en este próximo noviembre descuentos, así como la línea del Trenhotel Barcelona Granada.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.