25.000 billetes a 25 euros el 25 de septiembre de 2017

La operadora ferroviaria Renfe ha anunciado que mañana 25 de septiembre a las 00:00 ofertará 25.000 billetes AVE a 25 euros. Este lanzamiento de billetes para trenes AVE se realiza con motivo del 25 aniversario de los trenes AVE, con esta ya son seis las ocasiones en las que se han puesto a la venta estos paquetes promocionales.

En esta ocasión se lanzarán 25.000 billetes para trenes AVE al precio de 25 euros para realizar viajes entre el 1 de octubre y el 30 de noviembre de 2017. La verdad que esta es una oportunidad única para realizar ese viaje que tanto tiempo llevas esperando, hay una gran cantidad de opciones.

En la actualidad cada vez es más sencillo viajar con trenes AVE, ya que si se aprovechan las promociones que se ofertan se puede viajar en ellos a precios muy asequibles. No te lo pienses más y aprovecha tus próximos días libres para hacer un viaje barato en trenes AVE a donde quieras, los trenes AVE Madrid Barcelona son ideales para hacer una escapada a la Ciudad Condal.

25.000 billetes a 25 euros el 25 de septiembre de 2017

25.000 billetes a 25 euros el 25 de septiembre de 2017

Las promociones del 25 aniversario de trenes AVE se han lanzado siempre el 25 de cada mes, exceptuando el mes de julio que se adelantó al día 9 para facilitar la operación salida del verano. En todas las ocasiones en cuanto se ponen a la venta estos billetes AVE la web de la compañía registra una gran cantidad de consultas.

Durante estos meses la operadora ha intentado mejorar el rendimiento de sus sistemas de venta para que la compra de estos billetes AVE promocionales sea más sencilla. Entre muchas otras acciones, ha duplicado el ancho de banda de Internet y ha reforzado todos los canales de información al usuario y atención al cliente.

Si mañana no consigues tu billete para trenes AVE a 25 euros no te preocupes, porque hay una gran cantidad de ofertas y promociones para viajar en trenes AVE al mejor precio. En la actualidad los billetes para estos trenes tienen precios muy competitivos, de hecho en ocasiones puedes viajar en ellos beneficiándote de descuentos de hasta el 70%.

Por este mismo motivo, además de por las múltiples ventajas que ofrecen estos trenes de Alta Velocidad, es por los que cada vez más personas los eligen para viajar. No te lo pienses más y aprovecha tus próximos días libres de septiembre para viajar en trenes AVE al mejor precio, no olvides que puedes conseguir los billetes más baratos para viajar en los trenes AVE Madrid Sevilla, entre otros.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.