En 2017 se vendieron más de 200.000 billetes para los trenes Huelva Madrid

Durante el pasado ejercicio, los trenes Alvia que circulan entre Madrid y Huelva registraron un nuevo récord. Concretamente a lo largo del pasado año 2017, estos servicios ferroviarios fueron utilizados por más de 200.000 usuarios, unos datos muy positivos tanto para el servicio como para estas ciudades españolas.

Los trenes Huelva Madrid, por primera vez desde que comenzaron a prestar servicio comercial, superaron los 200.000 billetes de tren vendidos. Estos datos evidencian que cada vez más personas optan por desplazarse entre las ciudades de Huelva y Madrid utilizando estos servicios ferroviarios.

En los últimos años se han llevado a cabo algunas acciones que han permitido mejorar el servicio ferroviario de Huelva, como por ejemplo la construcción de la nueva estación de trenes, o el proyecto de mejora de la línea de trenes Huelva Sevilla y la continuidad del servicio de los trenes Huelva Zafra, entre otras.

En los últimos años cada vez más personas han optado por realizar sus desplazamientos utilizando los diversos servicios ferroviarios que prestan servicio en la zona, esto es algo muy positivo ya que gracias a ello se podrán seguir realizando mejoras en el servicio, algo esencial para su correcto funcionamiento.

En 2017 se vendieron más de 200.000 billetes para los trenes Huelva Madrid

En 2017 se vendieron más de 200.000 billetes para los trenes Huelva Madrid

Los descuentos y promociones que se programan regularmente han sido sin duda una de las mejores formas de fomentar los desplazamientos en tren hasta o desde la ciudad de Huelva. Muchas personas comienzan a utilizar este medio de transporte porque los billetes de tren poseen unos precios muy interesantes.

Actualmente para viajar hasta la ciudad de Huelva existen numerosos servicios ferroviarios, como por ejemplo los trenes Córdoba Huelva, los trenes Cáceres Huelva o los trenes Villafranca De Los Barros Huelva, entre muchos otros trenes que también prestan servicio en la zona, una maravilla.

Además en el caso del desplazamiento entre las ciudades de Madrid y Huelva, el más demandado, se realiza en trenes Alvia, que son un servicio de Larga Distancia que puede circular tanto por vías convencionales como por vías de Alta Velocidad. Esto sin duda es una gran ventaja, ya que el tiempo de viaje es menor.

A día de hoy desplazarse en tren es una de las mejores formas de viajar, ya que no hay que preocuparse de nada más que de adquirir los billetes de tren. Además si se compran los billetes con tiempo se pueden disfrutar de numerosas promociones, por lo que el desplazamiento todavía sale más económico.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.