En 2017 aumentó la venta de billetes para los trenes de La Rioja

Según los datos que ha dado a conocer la operadora ferroviaria Renfe, los trenes de La Rioja han mejorado sus datos. Concretamente estos servicios ferroviarios a lo largo del año pasado fueron utilizados por 368.500 usuarios, lo que supone un crecimiento de los mismos del 2,7% con respecto al mismo periodo de tiempo pero del año anterior.

A lo largo del año 2016, estos servicios ferroviarios de La Rioja fueron utilizados por 360.500 viajeros, por lo que se puede afirmar que en el último año la venta de billetes para viajar en estos trenes ha aumentado considerablemente. Los servicios de trenes Alvia han sido los que mayor crecimiento han experimentado.

Los servicios ferroviarios de La Rioja permiten realizar desplazamientos hasta numerosas ciudades españolas, por ejemplo se pueden utilizar los trenes Logroño Barcelona o los trenes Alfaro Madrid, entre otros. Otros destinos a los que viajar son Bilbao, Zaragoza o Tarragona, entre otras ciudades.

Concretamente durante el pasado año fueron un total de 210.700 usuarios los que optaron por utilizar los servicios de trenes Alvia de La Rioja para realizar sus desplazamientos. Esta cifra evidencia un crecimiento de los viajeros del 6,5% con respecto al mismo periodo de tiempo pero del año 2016, algo muy positivo.

En 2017 aumentó la venta de billetes para los trenes de La Rioja

En 2017 aumentó la venta de billetes para los trenes de La Rioja

Por otro lado, los servicios de trenes de Media Distancia de La Rioja fueron utilizados durante el último ejercicio por 157.800 usuarios. Estos servicios son por ejemplo los trenes Logroño Zaragoza o los trenes Logroño Burgos, entre otros servicios ferroviarios. Cada vez son más las personas que optan por ellos para desplazarse.

No cabe ninguna duda de que con el paso de los años cada vez más personas eligen el tren para realizar sus desplazamientos. Lo cierto es que viajar en tren es una de las formas más sencillas de desplazarse, ya que no hay que preocuparse de nada más que de comprar los billetes del tren deseado.

Por otro lado hay que destacar que en la actualidad siempre hay vigentes numerosas ofertas y promociones que permiten adquirir billetes de tren con descuento a precios muy interesantes. Sin duda este es uno de los principales motivos por el que cada vez son más las personas que se deciden a viajar en tren hasta su destino.

Además hay que destacar que los diversos servicios ferroviarios cada vez son más cómodos y ofrecen numerosos servicios, que varían en función del tren y la clase en la que se viaje. Los tiempos de viaje también se siguen reduciendo, este es un aspecto vital para que las personas sigan apostando por el tren en sus desplazamientos.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.